EJERCICIO aeróbico CON PORRAS

'Homo Zapping': Terelu Campos sufre un ataque al corazón tras un atracón de churros

Silvia Abril y Olga Hueso se metieron en el papel de Las Campos para caricaturizar una surrealsita conversación familiar en el salón de casa

Foto: Las Camposhian en 'Homo Zapping'.
"Las Camposhian" en 'Homo Zapping'.

Silvia Abril lo ha vuelto a hacer. La parodia mediática de Atresmedia ha realizado un desternillante scketch sobre las Campos para partirse de risa. El tercer capítulo se emitió este domingo, 11 de junio, en el canal Neox y estuvo comandado por Ana Pastor (Mónica Pérez).

[LEE MÁS: 'Homo Zapping': Risto se marcha enfadado tras las burlas por su relación con Escanes]

El tercer capítulo de 'Homo Zapping' (a partir del minuto 10:40) caricaturizó una surrealista conversación en el salón familiar de "Las Camposhian". Olga Hueso dio vida a María Teresa Campos y Silvia Abril se metió en la piel de Terelu Campos.

Durante la parodia, vimos a una Terelu quejándose tras 15 segundos de récord personal encima de la cinta de correr. La hija de Teresa sufrió un ataque al corazón tras combinar el deporte con su afición gastronómica favorita: los churros.

Terelu Campos (Silvia Abril) en 'Homo Zapping'.
Terelu Campos (Silvia Abril) en 'Homo Zapping'.

"Mi corazón, mi corazón mamá", gritó una desesperada Terelu Campos mientras se daba golpes en el pecho con la intención de desatascar la garganta de churros y porras. "Niña, ¿Dónde está esta niña? Dios mío que la niña se ha volatilizado", apuntó la madre de Terelu.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios