SU LADO MÁS CHONI Y MACARRA

Chenoa será tronista de 'MYHYV' en las nuevas entregas de 'Homo Zapping'

La cantante y miembro del jurado de 'Tu cara me suena' acudirá al programa para sentarse en el trono y sacar su lado más gamberro

Foto: Chenoa es tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en 'Homo Zapping'
Chenoa es tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en 'Homo Zapping'

'Homo Zapping' es uno de los programas más queridos y recordados de Antena 3 donde se parodiaban los clásicos programas y series de la televisión junto a sus personajes. Tras sus buenos datos en el especial de preuvas de Neox, Atresmedia dio luz verde a nuevas entregas. Quien no se perderá la cita será Chenoa, la triunfita y jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía', será una de las invitadas del programa que estrenará sus nuevas entregas próximamente.

Chenoa es tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 'Homo Zapping'

En su participación se enfrentará a su imitador y a 'Manel Fuentes' simulando que están en 'Tu cara me suena'. Pero con lo que realmente nos sorprenderá Chenoa será con su imitación de una tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con una larga melena pelirroja y mascando chicle, Chenoa ofrecerá su lado más divertido y rompedor en el trono del programa presentado por Emma García. "A mí no me toques que te reviento la cabeza aquí" será una de las perlitas que soltará la cantante como tronista en 'Homo Zapping'.

Los otros programas parodiados

'Homo Zapping' no solo parodiará a los programas de Atresmedia con rostros como Josep Pedrol, Karlos Arguiñano o Antonio García Ferreras. El programa humorístico también optará por ofrecer imitaciones de programas de la competencia.

[Leer aquí: Las Campos', Risto, Pedrerol o Chenoa, entre las parodias de 'Homo Zapping' en su regreso]

'Chester in Love' con Risto Mejide, 'Las Campos', 'First Dates', 'El ministerio del tiempo', 'Mi casa es la tuya' o 'Cuarto Milenio' serán algunos de los programas que será parodizados en las nuevas entregas de 'Homo Zapping' que llegarán próximamente a Neox tal y como anuncia la propia cadena en sus autopromos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios