parodia con mejide y cayetana guillén cuervo

'Homo Zapping': Risto se marcha enfadado tras las burlas por su relación con Escanes

El sketch del regreso del programa destaca al mofarse de la diferencia de edad entre Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes

Foto: Parodia de Risto Mejide en 'Homo Zapping'.
Parodia de Risto Mejide en 'Homo Zapping'.

'Homo Zapping' ya ha regresado a la pequeña pantalla española. Emitiéndose ahora en el prime time de Neox, el espacio que parodia a otros programas de televisión sigue burlándose de propios y extraños con sketches que ya circulan por las redes sociales.

Entre los más destacados de su estreno se encuentra uno que protagonizan Silvia Abril y David Fernández (actor que dio vida a Chikilicuatre en Eurovision). Metiéndose en la piel de Cayetana Guillén Cuervo y Risto Mejide en 'Chester in love', la mujer del publicista catalán es el centro de las bromas.

'Homo Zapping': Risto se marcha enfadado tras las burlas por su relación con Escanes

Tras sacar a la luz la diferencia de edad entre el recién matrimonio, 'Cayetana' vacila sin medida a 'Risto': "Por cierto, me he encontrado este dibujo en su camerino, quizá es suyo [risas]", en referencia a Laura Escanes.

Otras perlas como "cuando Aznar gobernaba tu novia solo sabía decir: agugu tata" o "¿qué película crees que le va a gustar más a tu novia, 'Trolls' o 'Buscando a Nemo'?", acaban por enfadar terriblemente a 'Mejide', que se marcha del plató diciendo que "no me hace ni puta gracia".

Riéndose sin parar, 'Guillén Cuervo' se queda sola en el sofá poniendo la guinda del pastel: "No os preocupéis, seguro que ha ido a cambiarle los pañales a su novia y ahora vuelve".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios