Bertín Osborne afirma en Telecinco estar vetado en Televisión Española
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'mi casa es la tuya'

Bertín Osborne afirma en Telecinco estar vetado en Televisión Española

El cantante abandonó la cadena pública en 2016 para iniciar una nueva aventura en Mediaset España, algo que parece no haber sentado nada bien en la cadena pública

Foto: Bertín Osborne confiesa en Telecinco haber sido vetado por TVE. (Mediaset España)
Bertín Osborne confiesa en Telecinco haber sido vetado por TVE. (Mediaset España)

Rosa López no fue la única persona en desnudarse en cuerpo y alma para los espectadores de Telecinco este miércoles, 17 de mayo. Durante la emisión de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne confesó a la cantante surgida de la primera edición de 'Operación Triunfo' que, muy a su pesar, cree estar vetado de Televisión Española.

Tras su marcha de la cadena pública el pasado año 2016 para iniciar una nueva aventura en Mediaset España, el jerezano ha relatado ante las cámaras que su antigüa casa no quiere saber nada de él.

[LEE MÁS: Rosa López, tentada por TVE volver a Eurovisión]

"Rosa, ¿a ti no te han vuelto ofrecer ir a Eurovisión?", ha preguntado de manera amable el expresentador de 'En la tuya o en la mía' en Televisión Española, afirmando poco después que sería una suerte para el ente público volver a contar con la granadina como representante de España en el certamen.

"Para Televisión Española sería maravilloso", ha apostillado Osborne poco después de confesar a los espectadores las malas condiciones en las que el presentador terminó con su antigua casa. "Esa es una cadena a la que quiero aunque estoy vetado. No quieren ni saber de mí, pero da igual", ha concluído el cantante pasando a otro tema.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Telecinco Programas TV
El redactor recomienda