Bertín confiesa en 'El hormiguero' cómo ofreció un concierto totalmente borracho
  1. Televisión
  2. Programas TV
FUE EL PASADO AÑO

Bertín confiesa en 'El hormiguero' cómo ofreció un concierto totalmente borracho

El presentador de Telecinco, además, ha asegurado que no entiende el problema vocal de Manel Navarro en Eurovisión

Foto: Bertín Osborne junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Bertín Osborne junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Bertín Osborne ha visitado este martes, 16 de mayo, 'El hormiguero' para promocionar la nueva gira de conciertos que el presentador de 'Mi casa es la tuya' está a punto de iniciar.

Durante su charla con Pablo Motos, el presentador de Telecinco ha afirmado no entender el motivo por el que Manel Navarro desafinó durante su actuación en la gran final del festival de Eurovisión y ha contado su experiencia más bochornosa en un escenario.

[Leer más: Rosa se derrumba con Bertín y le confiesa que lleva 2 años sin estar con un hombre]

"Los gallos son una cosa antigua, no existen"

"¿Cómo le pudo salir un gallo? Los gallos no salen. Los gallos son una cosa muy antigüa, no existen. Estaría el muchacho nervioso. No sé, antes de que te salga un gallo te quedas mudo. No le entiendo. No tenía que estar bien... O muy nervioso", ha afirmado el cantante que no ha dudado en contar cómo el año pasado acabó un concierto cantando completamente borracho.

"Yo me he quedado mudo en un concierto", ha confesado. "Estaba malo y no quería suspender. Me pusieron un urbason y me vine un poco arriba. Cantaba muy bajito, pero aquello estaba lleno y me saqué un whisky y canté con varios lingotazos, 20 o 30. Iba ciego perdido. En la cuarta canción me viene arriba, borracho, pero se me abrió la voz", relata Osborne que afirma que le gustaría repetir de nuevo la experiencia pese a que fuera bochornosa.

Pablo Motos Bertín Osborne Programas TV
El redactor recomienda