Bertín Osborne saca la cara por Pepe Navarro en su conflicto con Ivonne
  1. Televisión
en 'el programa de ar'

Bertín Osborne saca la cara por Pepe Navarro en su conflicto con Ivonne

Bertín Osborne ha hablado en 'AR' tras la entrevista que le hizo al presentador Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya', donde habló sin tapujos sobre Ivonne Reyes

placeholder Foto: Bertín Osborne habla en 'El programa de AR'.
Bertín Osborne habla en 'El programa de AR'.

'El programa de AR' contó el viernes 5 de mayo con un 'tertuliano' de excepción, en conexión directa, Bertín Osborne. El presentador de 'En la tuya o en la mía' respondió a las preguntas de los colaboradores de Ana Rosa, entre las que destacaban las que se centraron en Pepe Navarro, con el que el presentador ha marcado uno de los récords de temporada de su programa.

placeholder Pepe Navarro con Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Pepe Navarro con Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

"Como decía José María García, yo soy un notario de la actualidad, lo único que hago es ponerme en el sitio como hacen los toreros. No opino, ni juzgo, evidentemente es un tema que yo ya sabía desde hace muchísimo tiempo y cada uno puede tener su opinión. De todos modos, como nadie es igual y cada uno hacemos las cosas a nuestra manera, pues no lo hubiéramos hecho igual él y yo", ha comentado sobre la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Posteriormente, Bertín ha hablado sobre la prueba que el periodista se negó a hacer: "No te puedes meter en el pellejo de los demás. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Me parece legítimo que lo haya hecho cuando le haya dado la gana. Además, no es lo mismo hacerlo con un niño con un año o dos que cuando tus hijos, más mayores, te preguntan. Yo personalmente lo hubiera hecho inmediatamente".

El presentador aseguró que "no había hablado con Ivonne", porque no tiene contacto con ella desde hace años, "pero que la tenía muchísimo cariño, ha sido muy amiga mía. La situación es desagradable para todos". Ana Rosa apoyó sus palabras: "Para los que informamos tampoco es fácil. Es un conflicto de ellos y nada más".

Bertín Osborne Ivonne Reyes Pepe Navarro El programa de AR
El redactor recomienda