Rosa se derrumba, y sincera, con Bertín: "Llevo 2 años sin estar con un hombre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVITADA DE 'MI CASA ES LA TUYA'

Rosa se derrumba, y sincera, con Bertín: "Llevo 2 años sin estar con un hombre"

La ganadora de 'Operación Triunfo 1' no podrá contener las lágrimas al repasar apartados dolorosos de su vida que nunca ha contado públicamente

Foto: Rosa López, nueva invitada de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.
Rosa López, nueva invitada de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.

'Mi casa es la tuya' no finaliza, todavía, su actual temporada en Telecinco, ya que Bertín Osborne recibirá este miércoles 17 de mayo a Rosa López. La cantante repasará su vida, su carrera musical y su paso por 'Operación Triunfo', llegando a derrumbarse ante alguna de las confesiones que realizará por primera vez. Una de ellas será conocer que lleva "dos años largos sin estar con un hombre", una revelación que dejará sorprendido al cantante de rancheras.

"¡¿Qué?!", era lo único que llegaba a articular Bertín ante tal afirmación, pasando posteriormente a preguntarle por las características que tiene que tener un hombre para enamorar a la joven. "Cabeza, cabeza. Pero la de arriba... Bueno, la de abajo, también", responde pícara Rosa, quien aprovechará la situación para comprobar la musculatura de Osborne.

"Esto no lo he contado en mi vida"

A lo largo de las varias horas de entrevista, Bertín logra sacar aspectos desconocidos de la vida de la ganadora de la primera edición de 'OT', quien reconoce ser incapaz de ver vídeos del pasado: "Hay cosas que me da vergüenza ver, porque no se entiende lo que digo. He ido a logopedas, a psicólogos, coaching,...".

Ya en la comida, y con la visita de su madre, Rosa abre su corazón de una forma nunca antes vista, deshaciéndose ante el relato de una anécdota que le marcó mucho tras su salida de la Academia: "Mi padre tuvo que salir a la puerta, llorando, para calmar a los que allí estaban, aclarándoles que ya iba a salir". No será este el único momento en el que López llore, pues las lágrimas volverán a aflorar ante un episodio hasta el momento desconocido que la cadena se reserva para la emisión del programa.

Mi casa es la tuya Rosa López Bertín Osborne Telecinco