CORAZÓN PARTÍO 2.0

Edurne y Chenoa ayudan a 'El hormiguero' a homenajear a Alejandro Sanz

Hasta una decena de cantantes se han querido sumar al programa de Antena 3 en la interpretación de 'Corazón partío'

Foto: Chenoa y Edurne homenajean a Alejandro Sanz en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Chenoa y Edurne homenajean a Alejandro Sanz en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Ya son 20 años desde que Alejandro Sanz se preguntara eso de "¿quién me va a entregar sus emociones?" en forma de canción. Y es que este año el madrileño está celebrando la segunda década de uno de sus discos con mayor éxito.

[LEE MÁS Alejandro Sanz, un padre orgulloso en 'El hormiguero': "Mi hijo sabe 5 idiomas"]

Desde que 'Más' fuera publicado en 1997, numerosos artistas de todo el mundo han entonado alguna de las canciones del repertorio de Sanz. Probablemente 'Corazón partío' se una de las que más veces se ha cantado, tanto sobre el escenario como debajo del mismo.

En el programa de 'El hormiguero' emitido este miércoles, 17 de mayo, y aprovechando la visita del cantante, Pablo Motos ha querido sumarse a la celebración. De esta manera, el espacio ha homenajeado la famosa canción del antiguo coach de 'La voz' con la ayuda de varios amigos de sus amigos de la profesión.

Edurne participa en el homenaje de 'El hormiguero' a Alejandro Sanz (Atresmedia)
Edurne participa en el homenaje de 'El hormiguero' a Alejandro Sanz (Atresmedia)

Tecnología y una banda en directo

En un improvisado escenario con una banda, más de una decena de artistas ha puesto su grano de arena en la tarea. Proyectadas en diferentes pantallas, las grabaciones de 11 artistas han interpretado un fragmento de 'Corazón partío' para deleite de su creador.

Colocadas varias tablets en la solapa de una caja, el presentador del programa y su equipo han ido descubriendo uno a uno a los artistas. Edurne, India Martínez, David Otero, Chenoa o Pablo López son algunos de los cantantes que han querido grabar un fragmento de la famosa canción.

A pesar de que el resultado ha sido bastante brillante, la técnica empleada no ha sido sencilla. El equipo de Pablo Motos ha tenido que sincronizar cada uno de los aparatos al momento justo en el que el artista grabado cantaba el fragmento de la canción. Todo ello armonizado por una banda que ha tocado la música en directo en el plató de 'El hormiguero'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios