Michael Fassbender le 'toca' la flauta a Pablo Motos
  1. Televisión
el actor promociona la nueva entrega de 'alien'

Michael Fassbender le 'toca' la flauta a Pablo Motos

El actor de 'Alien: Covenant', Michael Fassbender, visitó 'El hormiguero 3.0' para promocionar su nuevo trabajo y entró al trapo de todas las bromas de Motos

Pablo Motos ha buceado en el pasado de su último invitado, la estrella internacional Michael Fassbender, hasta descubrir que al actor se le da muy bien eso de tocar la flauta. No es la primera vez que el actor germano-irlandés visitaba a Motos y ya parecía curado de espanto con sus peculiares pruebas, así que entre promoción y promoción de la película 'Alien: Covenant', la segunda entrega de la serie de precuelas de 'Alien', después de 'Prometheus' (2012), Fassbender hizo un divertido amago de tocar el peculiar instrumento.

Motos: "En este momento me envidia toda España"

A pesar de que el actor renonoció que "no se le daba demasiado bien esto de la flauta", Motos le llevó la suya del colegio y el actor no pudo evitar bromear: "¿Quieres que yo te sople y tú tocas?". "En este momento me envidia toda España", señaló el presentador mientras le pasaba el instrumento.

Además, el actor, protagonista de 'Alien', confesó ante Pablo Motos cuál es la película que más terror le provoca: "Tiburón, sin duda. A mí me gusta hacer surf y cada vez que me meto en el agua empiezo a escuchar la sintonía...". Fassbender confesó que una vez en Australia está casi seguro de que mientras surfeaba "pasó un tiburón por debajo de la tabla.. y pasé miedo. Tuve la sensación esa mañana, porque había viento y había muchas gaviotas sobre el agua, de que era un día muy de tiburones... Estaba probando una tabla nueva que no se me daba demasiado bien... Era una foca herida", bromeó.

Foto: Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Las hormigas, Trancas acompañada de su amiga Petancas, una gordi-hormiga muy fan de Hollywood que no se pierde ni un solo programa al que acude una estrella internacional, jugaron con el actor a transformar su rostro en el de los más conocidos alienígenas del cine, entre ellos ET o Yoda.

Michael Fassbender El hormiguero 3.0 Programas TV
El redactor recomienda