COMENTARIO REPRObABLE

Risto Mejide llama "calientapollas" a una invitada en 'All you need is love... o no'

Los usuarios de Twitter no han dudado en condenar el comentario del publicista, al que han tildado de machista

Foto: Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)

Risto Mejide estrenó este lunes, 9 de mayo, 'All you need is love... o no', su nuevo espacio en Telecinco con un comentario que hirió la sensibilidad de la mayor parte de los espectadores, tal como estos expusieron en Twitter.

Durante la segunda parte del primer programa del renovado 'Lo que necesitas es amor', el publicista no ha dudado en acusar a una invitada de ser una "calientapollas" por coger la mano a un amigo con el que no quiere tener una relación sentimental cuando ven una película juntos.

[LEER MÁS Crítica: 'All you need is love... o no: un "no" en toda regla]

Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)

El comentario que ha desatado la polémica

"Cuando vemos películas nos cogemos de la mano", ha afirmado Carolina, la protagonista de uno de los casos del nuevo programa de Zeppelin TV, en la caravana del amor ante la atenta mirada de Irene Junquera segundos antes de que Mejide soltara su comentario machista.

[LEER AQUÍ Las redes sociales se ceban con 'All you need...': "Me urge que eliminen esta basura"]

"A mí me da pena el pobre chaval porque tenía indicios y se veía con oportunidades. Lo que estoy pensando no lo puedo decir, pero esto en mi pueblo tiene un nombre...", ha confesado el jurado de 'Got Talent España', mientras se contenía para intentar no empañar el estreno de su programa. "¡Qué coño! Lo voy a decir: esto es ser una calientapollas”, ha exclamado finalmente el presentador catalán, provocando las risas de los colaboradores y el público que se encontraban en ese momento en plató.

La reacción de los espectadores

Como no podía ser de otra forma, decenas de usuarios de Twitter han querido manifestar su indignación con el comentario de Mejide, censurando la opinión del publicista y tachándolo de machista. "Es genial cómo normalizan el acoso en este programa. Como siempre, Risto se ha retratado", ha expresado un usuario de la red social del pájaro azul, mientras otros le tachaban de "dar asco".

"Dando todo el asco con Risto y su calientapollas. La maté porque era mía, ¿no?", ha anunciado otro tuitero, segundos antes de que un tercero pidiera la cancelación del programa: "¿Una tía es una calientapollas por darle la mano a un tío? El programa es un truño, pero ya cancelado del todo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios