ENTREVISTA

El motivo por el que Risto Mejide aceptó presentar 'All you need is love... o no'

Risto se pone al frente del nuevo programa de Telecinco, donde asegura seguirá mostrando la misma cara: "Solo tengo una, muy fea, pero es auténtica"

Foto: Risto Mejide presenta 'All you need is love... o no'.
Risto Mejide presenta 'All you need is love... o no'.

Telecinco estrena este lunes 8 de mayo 'All you need is love... o no', su renovada versión de 'Lo que necesitas es amor' con Risto Mejide al frente. Pese a partir del mismo formato, el comunicador avisa que lo único que tienen en común ambos espacios es la sorpresa: "Lo grande de este formato es que sorprenda a todo el mundo, empezando por los mismos invitados, colaboradores, presentador y público del plató. En televisión, si hay sorpresas, hay programa. Y éste es, sin duda, el programa con más sorpresas en el que he trabajado jamás", avanza.

La elección de Risto como presentador fue toda una sorpresa para el público, pero también para él mismo: "Me sorprendió mucho, pensé que estaban locos, y precisamente por eso dije sí", comenta. Pese a esto, él mismo reconoce que no veremos una nueva faceta suya: "Solo tengo una cara, una bastante fea, pero de verdad, auténtica".

Solo tengo una cara, bastante fea, pero es auténtica, de verdad

Es por esto que Mejide no se ha preparado especialmente este nuevo programa, sin recurrir a otros presentadores que pudieran aconsejarle, optando por llevarlo igual que su 'Chester in Love': "Estudiando bien cada tema". En cualquier caso, esta preparación luego sirve para bien poco, ya que "lo mejor que ocurre en el plató es siempre lo que nadie había previsto", añade.

Uno de los elementos más llamativos de 'All you need is love... o no' es la incorporación de historias de desamor, rupturas y enemistades, una parte negativa hasta ahora no retratada en el formato. Es precisamente este elemento el que convenció a Risto a formar parte del programa, como él mismo asegura: "Hablar del amor sin hablar del desamor es, directamente, mentir. Así que en honor a la autenticidad del programa, teníamos que incluirlo. Por eso acepté presentarlo. Porque no va a fijarse sólo en la parte amable y buenista, sino porque nos íbamos a fijar en que a veces hay más belleza en una ruptura o en una decepción que en mil inicios idílicos".

Risto Mejide copresenta 'All you need is love... o no' junto a Irene Junquera y David Guapo.
Risto Mejide copresenta 'All you need is love... o no' junto a Irene Junquera y David Guapo.

"Es posible hablar del amor sin ser ñoño"

"Es posible hablar de amor sin ponerse cursi o ñoño", esta es la premisa con la que Mejide presenta este nuevo espacio de prime time, donde Irene Junquera y David Guapo serán sus copilotos: "Gracias a ellos analizamos cada caso, e intentamos llegar al fondo de cada uno, empezando por la mítica caravana. Además, América, Elisa y Manu tienen cada uno una sección que nos harán ver el amor desde distintas perspectivas muy interesantes".

No participaría como invitado protagonista

Aunque 'All you need is love... o no' se presenta como un programa variado y Risto Mejide da la cara por él, lo cierto es que él mismo afirma que no se presentaría como objeto de ninguna historia, descartándolo totalmente. Asimismo, al ser preguntado por la nueva edición de 'Operación Triunfo' que producirá Televisión Española, su respuesta textual ha sido la siguiente: "Hoy toca hablar de 'All you need is love… o no", negándose a hablar sobre esta cuestión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios