COMPETIRÁ CONTRA FICCIONES

Telecinco pone fecha de estreno a 'All You Need Is Love... O no'

El nuevo espacio de Telecinco se verá las caras con 'Allí abajo' (Antena 3) y 'El Ministerio del Tiempo' (La 1)

Foto: Risto Mejide en la promoción de 'All You Need Is Love... O no'. (Mediaset España)
Risto Mejide en la promoción de 'All You Need Is Love... O no'. (Mediaset España)

Telecinco ha decidido blindar su ficción y no enfrentará 'Perdóname, señor', la nueva serie de Paz Vega y Jesús Castro, ni la décima tanda de capítulos de 'La que se avecina' con las terceras temporadas de 'Allí abajo' (Antena 3) y 'El Ministerio del Tiempo'.

La cadena principal de Mediaset España ha decidido reservar la noche del lunes para su nueva apuesta por el entretenimiento, 'All You Need Is Love... O no', el espacio producido por Zeppelin TV presentado por Risto Mejide, que resucitará el espíritu del icónico 'Lo que necesitas es amor'.

[Leer más: Irene Junquera, copresentadora de 'All You Need Is Love... O no']

Así se ha encargado de promocionarlo Telecinco, que ya anuncia que estrenará su nuevo programa el próximo lunes, 8 de mayo, intentando desmarcarse de las ofertas de la competencia y ofrecer al espectador una alternativa a la ficción.

'La que se avecina' estrenará pronto su nueva temporada en Telecinco. (Mediaset España)
'La que se avecina' estrenará pronto su nueva temporada en Telecinco. (Mediaset España)

'LQSA' y 'Perdóname...', sin fecha de estreno

Tras el apoteósico final de 'Sé quién eres', los más devotos de la ficción de Mediaset España tendrán que esperar para volver a disfrutar de un nuevo título en Telecinco,

La nueva temporada de 'La que se avecina' y 'Perdóname, señor' siguen sin fecha de estreno y, por el momento, sin hueco en la parrilla del canal dirigido por Paolo Vasile.

Este viernes, 'La Voz Kids 3' y su gran final permitirá que Telecinco reordene y juegue con su parrilla para programar alguna de sus producciones más esperadas por el gran público tras meses de incesiva promoción.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios