EXCLUSIVA

Irene Junquera salta a Telecinco como copresentadora de 'All you need is love... o no'

La colaboradora de La Sexta ficha por la competencia para dar el salto al prime time de Telecinco, encargándose de la caravana del amor del nuevo espacio de Risto Mejide

Foto: Irene Junquera. (Gtres)
Irene Junquera. (Gtres)

Fichaje bomba en Mediaset. Tras su salida de 'El chiringuito de Jugones', Irene Junquera salta a Telecinco de la mano del nuevo 'All you need is love... o no'. Tal y como ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, el hasta ahora rostro de Atresmedia desembarcará próximamente en el prime time de Telecinco como copresentadora del nuevo programa que presentará Risto Mejide, como confirmó Vertele, donde cobrará protagonismo al ponerse al frente de la caravana del amor que viajará por España en búsqueda de historias.

[Lee más: Pedrerol, visiblemente emocionado, se despide de Irene Junquera en 'El chiringuito']

Además de Junquera, el reformulado espacio contará también con David Guapo y América Valenzuela, conocida colaboradora de 'Órbita Laika'. 'All you need is love... o no' no será solo un programa de testimonios, pues en esta nueva versión contará con una mesa de debate en la que, con un sentido del humor muy particular, desgranarán todo lo sucedido en los diferentes encuentros, y desencuentros, que se produzcan a lo largo de cada entrega.

'All you need is love... o no' en Telecinco.
'All you need is love... o no' en Telecinco.

Así será el nuevo 'All you need is love... o no'

Tras ser aparcado el pasado verano, y pese al batacazo en Antena 3 de 'El amor está en el aire', Telecinco ha retomado la producción de este nuevo espacio para su prime time semanal. Risto se convertirá en celestino en esta nueva etapa del talk show en el que la cadena introducirá una vuelta de tuerca con la que modernizar tanto sus contenidos como su estética: una mesa debate al estilo 'Crónicas marcianas' desde la cual, con humor, analizar todas las situaciones que se produzcan.

[Lee más: Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera]

"¿Crees que el amor es para toda la vida? ¿o no? ¿Dejarías todo por amor? ¿o no? ¿Tienes confianza ciega en tu pareja? ¿o no?", a estas y a otras cuestiones tendrán que enfrentarse los participantes del programa, tal y como reza una de sus primeras promos en pantalla.

Irene Junquera y Frank Blanco, presentadores de las Campanadas en La Sexta.
Irene Junquera y Frank Blanco, presentadores de las Campanadas en La Sexta.

De dar las campanas en La Sexta, a Telecinco

Con este nuevo proyecto, Irene Junquera sigue los pasos de Pilar Rubio o Sara Carbonero, otrora rostros de La Sexta que, tras despuntar, dieron el salto a Mediaset. Tras 10 años codo con codo con Pedrerol y 2 junto a Frank Blanco, la periodista ha conseguido asentarse como uno de los valores de Atresmedia, llegando incluso a presentar las Campanadas estas últimas Navidades.

Con trayectoria también en la radio, Irene explorará de la mano de Mediaset nuevos territorios en la que será su primera gran oportunidad en el horario estelar de Telecinco. Junquera derrochará simpatía en la nueva caravana del amor, siendo la cara amable encargada de empatizar con los protagonistas gracias a su cercanía y naturalidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios