CRÍTICA estreno

'All you need is love... o no': un "no" en toda regla

El nuevo programa de Risto Mejide intenta recuperar una apolillada fórmula con un resultado que deja mucho que desear

Foto: El equipo de 'All you need is love... o no', el programa de Risto Mejide en Telecinco. (Mediaset España)
El equipo de 'All you need is love... o no', el programa de Risto Mejide en Telecinco. (Mediaset España)

'All you need is love... o no', el nuevo programa de Telecinco, es, jugando con el propio título del mismo, todo lo que no necesita la televisión en pleno año 2017. En un intento por resucitar y beber del espíritu de formatos como 'Lo que necesitas es amor' o 'Hay una carta para ti', el espacio producido por Zeppelin TV recupera sin acierto una apolillada fórmula que cuenta con todos los clichés de un género que lo fue todo para la pequeña pantalla al principio de los 90.

Micromachismos en 'All you need is...'

Flashmobs, cámaras ocultas, comentarios desafortunados repletos de micromachismos, casos al más puro estilo de 'De buena ley' y mensajeros del amor son varios de los anticuados ingredientes que componen la nueva fórmula de entretenimiento de Telecinco que, pese su incisiva promoción y la intentona de la cadena, está lejos de funcionar.

[Leer más: El motivo por el que Risto Mejide aceptó presentar 'All you need is love... o no']

Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)

'All you need is love... o no', vendido y fabricado para el horario de máxima audiencia de la cadena principal de Mediaset España, no es más que una especie de formato propio o "meritorio" de la sobremesa de Cuatro. De esos que no funcionan y son cancelados a la primera de turno, antes de que el espectador tenga oportunidad de aprenderse el nombre del mismo y familiarizarse con su temática.

Un presentador encorsetado en un género y tono que no domina con unos colaboradores insustanciales emplazados en una injustificada mesa

En el caso del espacio de Mejide que ocurra este último aspecto no sería muy difícil. El planteamiento del programa es difuso y está diluido en una serie de características que no juegan para nada a su favor. Entre ellas, un ritmo lánguido y exasperante, un presentador encorsetado en un género y tono que no domina, unos colaboradores insustanciales emplazados en una injustificada mesa de tertulianos al más puro estilo 'Zapeando' y unas secciones con un contenido de calidad más que cuestionable.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios