¿REALIDAD O FICCIÓN

Pretendienta de 'MYHYV' en 'All you need...' evidencia la falta de realismo del espacio

Una joven con novio, presentada en el formato de Risto Mejide como Paula, fue pretendienta de Fabio hace solo unos meses

Foto: Paula, una de las invitadas del primer programa de 'All you need is love'. (Mediaset España)
Paula, una de las invitadas del primer programa de 'All you need is love'. (Mediaset España)

Durante el estreno de 'All you need is love... o no' en Telecinco, los espectadores han asistido atónitos a uno de los casos más inverosímiles del programa. Con una cámara oculta, una joven de tan solo 19 años, ha querido poner a prueba a su novio mientras este coqueteaba con una chica a la que había conocido en un ficticio casting que buscaba a un modelo.

[Leer más: Crítica: 'All you need is love... o no': un "no" en toda regla]

La novia celosa, Paula, que presumía llevar con su pareja cuatro meses en el momento en el que se rodó la cámara oculta, no es otra más que Leona, expretendienta de Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa', a la que el italiano expulsó a finales del mes de enero al descubrir que estaba en el dating show por interés. Así lo han descubierto los seguidores del nuevo programa de Risto Mejide en Telecinco, que han acusado al espacio de Zeppelin TV de reciclar rostros hambrientos de fama del universo Mediaset España y guionizar su nuevo programa hasta límites insospechados.

Leona y Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset España)
Leona y Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset España)

Zeppelin TV se defiende

Al ser puesta en jaque la veracidad del espacio, Pepa Álvaro, directora de casting de la productora, no ha dudado en salir en defensa del nuevo espacio de Mediaset España, afirmando que el programa es real como la vida misma. "Créetelo. Te garantizo que las historias son verdad 100%", ha contestado Álvaro al tweet de un espectador que, como muchos otros, ha dudado de lo real de los casos expuestos por 'All you need is love'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios