Pedroche y Motos cierran la boca a sus detractores más críticos en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRA Los haters

Pedroche y Motos cierran la boca a sus detractores más críticos en 'El hormiguero'

La presentadora ha visitado el programa de Antena 3 con motivo del estreno de su nuevo espacio en La Sexta

placeholder Foto: Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha llegado este jueves, 4 de mayo, para divertirse en 'El hormiguero'. En el programa de Antena 3, la presentadora y colaboradora del grupo Atresmedia Televisión ha aprovechado la compañía de Pablo Motos para lanzar un dardo a sus detractores.

Bien es sabido que tanto el presentador como la de Vallecas son dos de los personajes televisivos que más pasiones y críticas despiertan entre el público, por lo que ambos no han dudado en ironizar con su capacidad de generar titulares negativos.

[Leer más: Cristina Pedroche, el arma de La Sexta contra 'Supervivientes']

Unidos contra las críticas

"Nos hemos juntado dos que tela", ha afirmado la conductora de 'Pekín Express' pocos segundos después de sentarse en la icónica mesa del programa producido por 7yAcción. "Sí, esta noche esto es pólvora. Nos van a criticar a lo mejor", ha apuntado Motos para poco más tarde escuchar una descabellada propuesta de la joven.

"¿Y si nos quedamos callados y ya está? Bueno, nos criticarían por quedarnos callados", ha deducido Cristina bajo la atenta mirada del presentador del espacio. "No, mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a disfrutar. Haced lo que os dé la gana y nosotros también", ha desafiado Motos a la audiencia.

"Seamos felices. La felicidad para todos y amor en el mundo, que parece la gente que está falta de amor", ha pedido la colaboradora de 'Zapeando' antes de desvelar uno de sus secretos de belleza.

"Hay que respirar. Mira, yo cada mañana me pongo una cremita, así, para que me resbale todo. Yo quiero vivir mi vida y ser feliz. Espero que tu también. Mira, te voy a regalar un bote", ha afirmado Pedroche.

El hormiguero 3.0 Cristina Pedroche Pablo Motos Programas TV
El redactor recomienda