La meteórica carrera de Cristina Pedroche que sigue levantando envidias
  1. Televisión
estrena nuevo programa en la sexta

La meteórica carrera de Cristina Pedroche que sigue levantando envidias

Ante el lanzamiento de nuevo proyecto, repasamos la evolución profesional de una de las comunicadoras estrella de Atresmedia Televisión

Foto: Cristina Pedroche estrena 'Dentro de'. (Gtres)
Cristina Pedroche estrena 'Dentro de'. (Gtres)

Cristina Pedroche estrena esta noche, jueves 4 de mayo, en La Sexta, su nuevo programa de televisión. Con 'Dentro de', la madrileña cambia de registro para mostrar a los espectadores lugares y espacios ocultos hasta el momento, llegando a dejar de lado su propia figura como comunicadora para ceder el protagonismo a las historias de cada entrega. Desde su desembarco en 'Sé lo que hicisteis', la siempre cuestionada presentadora no ha hecho más que trabajar y seguir creciendo profesionalmente.

La de Vallecas ha ido de menos a más, aprendiendo poco a poco en cada uno de los espacios en los que ha trabajado hasta convertirse en una de las grandes de Atresmedia Televisión. Atrás queda su etapa como reportera, la cual supo aprovechar al máximo para perder el miedo a la cámara, improvisar y dejarse llevar por sus impulsos, decisión que ya por aquel entonces generaba filias y fobias.

Al poco tiempo, tras el final de 'Otra movida', Pedroche dejaba las calles para centrarse en los platós. Primero llegó 'Zapeando', programa en el que aún colabora y al que no piensa renunciar tan fácilmente. Luego se sumó a 'Los viernes al show', el fallido espacio de humor y entrevistas de Arturo Valls y Manel Fuentes. Y más recientemente ha dado en tres ocasiones las Campanadas de Fin de Año. Ante este multitudinario evento navideño, una vez más llevaron a Cristina con calma. Primero dando la bienvenida al nuevo año desde La Sexta y más tarde a lo grande desde Antena 3.

Está teniendo una brillante carrera profesional que otras jóvenes promesas que rondan de vez en cuando por algunos programas ya quisieran

Con 'Pekin Express' llegó su primer gran proyecto en solitario. La diplomada en turismo siguió los pasos de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez, profesionales reconocidos del entretenimiento en España. Tras una primera edición en la que estuvo más encorsetada, Pedroche reconquistó al público con la segunda edición. El talent show 'Tu sí que sí', nueva versión de 'Tú sí que vales', el concurso que presentó Christian Gálvez durante varios años en Telecinco, fue su segundo encargo.

La audiencia no acompañó el regreso del espacio de talentos, pero ella se entregó en cuerpo y alma aportando una vez más esa jovialidad y buen rollo que transmite. Con 'Dentro de' llega el esperado nuevo registro de Cristina, un programa en el que demostrar que es algo más que una cara bonita, la chica que se asusta del conejo 'asesino' de 'Zapeando' o la más provocativa de las nocheviejas españolas.

Pedroche puede gustar más o menos, el espectador puede empatizar con ella o envidiarla y lapidarla, pero al final está teniendo una brillante carrera profesional que otras jóvenes promesas que rondan de vez en cuando por algunos programas ya quisieran. Incomprensiblemente a cada paso que da, ya sea compartir su vida privada de forma desisteresada, opinar sobre la última polémica de turno o bailar por una exconcursante de 'Gran Hermano' en sus redes sociales, es criticada hasta decir basta.

Por suerte ella sigue fiel a sí misma sin cambiar lo más mínimo y sus jefes siguen apostando por ella y creyendo en su potencial. Ahora solo queda esperar a ver el resultado que tiene la última gran apuesta del grupo audiovisual del que forma parte, tanto por los datos de audiencia como por la crítica. En cualquier caso, para disgusto de sus 'haters', parece que queda Cristina para rato.

Programas TV Cristina Pedroche LaSexta
El redactor recomienda