Cristina Pedroche, el arma de La Sexta contra 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO

Cristina Pedroche, el arma de La Sexta contra 'Supervivientes'

'Dentro de...' llega a Atresmedia el próximo jueves 2 de mayo a las 22:30 horas con un reportaje sobre el hospital de La Paz de Madrid

Foto: Cristina Pedroche estrena 'Dentro de...' en La Sexta.
Cristina Pedroche estrena 'Dentro de...' en La Sexta.

La Sexta ha puesto fecha, por fin, al nuevo programa de Cristina Pedroche en Atresmedia: el próximo jueves 4 de mayo se estrena en la cadena 'Dentro de...'. En este nuevo docushow, la colaboradora estrella del grupo se meterá en lugares hasta ahora nunca vistos en la televisión nacional.

'Dentro de...' arrancará con Pedroche en las entrañas del madrileño hospital de La Paz, mientras que en las entregas sucesivas los espectadores podrán adentrarse en el hotel Palace, en el Celler de Can Roca y en Iberia, en esta primera temporada compuesta de cuatro programas.

Pedroche, frente al huracán 'Supervivientes'

La Sexta ha estado reservándose este nuevo producto durante los últimos meses con el fin de encontrar la ubicación idónea, decantándose finalmente por la velada tradicional de la cadena para los docushows, el jueves. En esta ubicación se emiten 'Pesadilla en la cocina', 'El jefe infiltrado' y demás productos de este corte, por lo que no extraña que 'Dentro de...' ocupe también esta franja.

Pese a esto, La Sexta se la juega, haciendo pelear a una nueva marca frente a los dos buques insignias de la competencia: 'Supervivientes' y 'Cuéntame cómo pasó'. Cristina tiene la complicada tarea de hacerse un hueco entre los dos titanes, con un espacio además en el que no tiene demasiado peso, pero el cine ha demostrado durante las últimas semanas que puede haber espacio para todas las ofertas.

Programas TV Cristina Pedroche LaSexta
El redactor recomienda