la presentadora oMnipresente en el reality

Cristina Pedroche, la 'jefa infiltrada' en 'El Xef'

El 'xef' David Muñoz no puede evitar hablar de su mujer en el nuevo capítulo: "Tendría hijos ya, pero Cristina no quiere"

Foto: Cristina Pedroche haciendo una peineta en 'El Xef'.
Cristina Pedroche haciendo una peineta en 'El Xef'.

El famoso cocinero había asegurado que su mujer no saldría en el reality y, más allá de que ellos quisieran o no, que parece que sí, dio a entender que los motivos eran de peso. Cristina Pedroche tiene un contrato de cadena con Atresmedia y es imagen, con lo que no debe aparecer en la competencia. David Muñoz lo dejó claro el día que presentó la segunda temporada de 'El Xef': "Cristina no aparecerá", a pesar de ser la jefa, ya que el programa gira en torno al StreetXO, el restaurante que ambos han abierto en Londres. Pero no consiguen anular la presencia de Pedroche del reportaje, entre otras cosas porque además de ser socios, son marido y mujer. La presentadora está omnipresente en los capítulos, especialmente en el del domingo 26 de marzo.

Cristina Pedroche, la 'jefa infiltrada' en 'El Xef'

En el primer capítulo David llama a una socia, con la que lógicamente tiene que consultar lo que sucede con el nuevo restaurante. "El conejo está en la chistera", le llega a decir en un mensaje de Whatsapp. Era Cristina Pedroche, de la que, por cierto, en el último capítulo ya aparecen fotos cuando se graba una cena en su casa y salen imágenes del salón. Su nombre sonó en varias ocasiones y ella apareció disimulada entre más gente.

"Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad", dijo David a un cocinero de Singapur del que es amigo. "Quiero tener hijos, pero Cristina no aún", insistió, y a la vez alguien detrás de cámara sacó el dedo negándolo y haciendo una peineta.

"Como este es mi programa digo lo que yo quiero, si ella lo quiere negar puede hacerlo en el suyo", bromeó. "La única persona en mi vida que ha logrado en ocasiones estar relajado es Cristina", se sinceró mirando a cámara.

David Muñoz, en 'El Xef', ve el uniforme en una mujer que podría ser Cristina Pedroche.
David Muñoz, en 'El Xef', ve el uniforme en una mujer que podría ser Cristina Pedroche.

El protagonista de 'El Xef' además sacó a relucir el tema de las famosísimas croquetas de la Pedroche. "Se llaman así porque ella decidió cómo, dónde y cuándo", dijo. Así, el cocinero testó varias versiones de croquetas y se las dio a examinar "al probador especial", que no era otro que la propia Pedroche, que apareció de perfil y distorsionada para que no se la reconociera.

La parte central del capítulo, cuando Muñoz supervisa los uniformes de los camareros del restaurante de Londres, una figura femenina se probó el que correspondía a las mujeres. Aunque no se la reconoce en ningún momento, el cuerpo podría ser perfectamente el de su famosa mujer, lo que daba bastante morbo al momento.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios