Del "sexo casual" de Anna Simon a la vena exhibicionista de Chenoa y Ana Morgade
  1. Televisión
  2. Programas TV
el 'zapeando' más "porno"

Del "sexo casual" de Anna Simon a la vena exhibicionista de Chenoa y Ana Morgade

Las colaboradoras del programa de entretenimiento de La Sexta se sinceran ante varias preguntas de Cristina Pedroche

Foto: Anna Simon en 'Zapeando'.
Anna Simon en 'Zapeando'.

Los colaboradores de 'Zapeando' se han venido arriba y han dado la bienvenida al mes de mayo con confesiones sexuales. En la emisión de este pasado martes 2 de mayo, los seguidores del show de zapping y buen humor que presenta Frank Blanco han podido conocer algo más a los comentaristas más gamberros de toda La Sexta.

[Leer aquí: Anna Simon le da a Cristina Pedroche donde más le duele]

Gracias al juego de la verdad propuesto por Cristina Pedroche, los seguidores de 'Zapeando' han descubierto que la propia Pedroche, Quique Peinado, Anna Simon, Ana Morgade y Chenoa han salido de casa alguna vez sin ropa interior, revelación que Simon ha aprovechado para decir lo bien que viene en algunos casos "para hacer cosas rápidas", en referencia a posibles relaciones sexuales de forma casual.

Por su parte, Chenoa ha manifestado que cuando se aburre puede llegar a enseñar las tetas, algo que ya hizo en privado a un bailarín en la última gala de 'Tu cara no me suena todavía': "Puede pasar, en vez de un calvo, es un tetas. No me parece importante enseñar. Todos tenemos tetas. Entiendo que si tienes tres, sea raro, pero si tienes dos, qué más te da".

[Leer aquí: Anna Simon, pillada haciéndole el corte de manga a Miki Nadal en 'Zapeando']

Morgade también ha sorprendido al asegurar que aún siendo famosa ha ido a playas nudistas, algo que ha desatado las dudas de Cristina Pedroche: "No tiene que ser nada cómodo, en la playa eso tiene que absorber arena. Me lo imagino rebozado", comentaba entre risas. La también presentadora de 'El club de la comedia' se defendía al decir que "hay una cosa que se llama toalla y si vas con eso a ras de suelo, tienes un problema".

Ana Morgade Anna Simon
El redactor recomienda