Anna Simon, pillada haciéndole el corte de manga a Miki Nadal en 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA PILLADA

Anna Simon, pillada haciéndole el corte de manga a Miki Nadal en 'Zapeando'

La colaboradora respondió así a las mofas de su compañero, sin darse cuenta de que estaba siendo enfocada por las cámaras del programa

Foto: La pillada a Anna Simon haciéndole una peineta a Miki Nadal en 'Zapeando'.
La pillada a Anna Simon haciéndole una peineta a Miki Nadal en 'Zapeando'.

Momento divertido el que se ha producido este jueves 27 de abril en 'Zapeando'. Durante uno de los momentazos destacados de Ana Morgade en el programa, la mesa se ha puesto a cantar a coro el mítico 'Mamma mía' de ABBA, unos segundos de buen rollo que culminaron con una pillada a Anna Simon, quien se coló en pantalla haciéndole un corte de manga a Miki Nadal.

[Lee más: Anna Simon le da a Cristina Pedroche donde más le duele]

El inglés 'estilo Mariano Rajoy' acompañado de cómicos movimientos generó entre todos los compañeros un instante gracioso que el presentador de '90 minuti' aprovechó para bromear junto a Simon, quien no dudó en responder a sus mofas con una peineta. Con lo que Anna no contaba es que estaba siendo enfocada por las cámaras del programa, lo que provocó las carcajadas tanto del propio Miki como de Cristina Pedroche. Pese a las risas, el gesto pasó desapercibido para el resto de contertulios.

Pequeños momentos como este no solo demuestran la complicidad que se ha logrado conseguir entre los componentes del espacio de La Sexta, sino también la naturalidad de los contertulios, dos aspectos que traspasan la pantalla. Sin lugar a dudas, claves para conectar con los espectadores para asentarse en la complicada franja de sobremesa.

Programas TV Anna Simon Miki Nadal LaSexta
El redactor recomienda