Charlize Theron se disculpa con 'El hormiguero' tras su espantada
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROMETE VOLVER

Charlize Theron se disculpa con 'El hormiguero' tras su espantada

La actriz envía un mensaje a Pablo Motos y evidencia sus ganas de regresar al programa pese a haberlo criticado en Estados Unidos

Foto: Charlize Theron se disculpa con 'El hormiguero' tras su espantada
Charlize Theron se disculpa con 'El hormiguero' tras su espantada

El pasado jueves 6 de abril 'El hormiguero' se vio obligado a modificar, a última hora, su escaleta ante la espantada de una de sus invitadas: Charlize Theron. La actriz tenía previsto ser una de las entrevistadas a propósito del estreno de 'Fast & Furious 8', pero una llamada imprevista le obligó a coger el primer vuelo a Estados Unidos, dejando al programa de Antena 3 en la estacada.

[Lee más: Vin Diesel (se) emociona en 'El hormiguero' al recordar a Paul Walker]

El espacio líder del access prime time hizo gala de su músculo y, centrándose en Vin Diesel, coprotagonista del film, supo solventar con acierto el contratiempo. Sin embargo, Charlize ha querido enviar un mensaje al equipo del programa a través de sus redes sociales, prometiendo volver cuando se encuentre en España: "Pablo (Motos), siento mucho no haber podido estar contigo en 'El hormiguero', pero espero poder verte la próxima vez que visite España".

Un polémico regreso

Pese a las ganas que ahora parece manifestar Theron de regresar al espacio de 7yacción, lo cierto es que la actriz no tiene un buen sabor de boca de su última visita a 'El hormiguero', a juzgar por sus declaraciones sobre el mismo en el show de Jimmy Kimmel: "Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso".

[Lee más: Plantón a 'El hormiguero': Charlize Theron abandona inesperadamente España]

Charlize profundizó en su sensación incómoda en el plató: "Al principio pensaba que se trataba de una broma cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química, pero no fue así, ya que realmente comenzaron a hacer juegos para niños. No entendía nada".

El hormiguero 3.0 Charlize Theron Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda