Plantón a 'El hormiguero': Charlize Theron abandona inesperadamente España
  1. Televisión
  2. Programas TV
CANCELA GRAN PARTE DE SUS COMPROMISOS

Plantón a 'El hormiguero': Charlize Theron abandona inesperadamente España

La actriz iba a acudir este jueves al programa de Pablo Motos junto al actor Vin Diesel. Charlize se encontraba promocionando la película 'Fast & Furious 8'

placeholder Foto: La actriz Charlize Theron. (EFE)
La actriz Charlize Theron. (EFE)

La actriz Charlize Theron no estará finalmente este jueves, 6 de abril, en 'El hormiguero', tal y como estaba previsto. En los últimos días se había levantado una gran expectación en torno a esta visita, y es que en 2012 tras acudir al programa para presentar 'Blancanieves y la leyenda del cazador' la actriz criticó duramente el espacio de Antena 3 una vez regresó a Estados Unidos.

Tal y como recoge la web de la cadena, Charlize Theron, una de las actrices protagonistas de la película 'Fast & Furious 8', ha cancelado gran parte de los compromisos que tenía programados en España, entre los que se encontraban la visita a 'El hormiguero' y la première de la película. Sonado plantón, aunque parece que su marcha estaría justificada, a pesar de que por ahora no ha trascendido el motivo real de su espantada.

La actriz ha cancelado algunos de los actos promocionales que tenía atados en nuestro país

La actriz ha recibido una inesperada llamada procedente de Estados Unidos que la ha obligado a dejar nuestro país de forma precipitada. Al parecer, le ha surgido un compromiso inaplazable y ha tenido que coger el primer vuelo con destino a los EEUU. El programa de Motos ha reaccionado a este contratiempo y ahora todo el programa se centrará en la presencia de Vin Diesel, que sí acudirá al programa de Antena 3 a divertirse.

Críticas en el programa de Jimmy Kimmel

La actriz Charlize Theron se quedó a gusto hace ahora cinco años en el plató del programa de Jimmy Kimmel. La protagonista de 'Blancanieves...' dio su particular versión de lo que se vio obligada a hacer cuando estuvo promocionando la película en el programa español. "Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida".

Según confesó la actriz, "me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso. Al principio pensaba que se trataba de una broma cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química, pero no fue así", aclaró. Theron dejó bien claro que no entendió absolutamente "nada" de lo que ocurrió aquel día en el plató de Pablo Motos.

Programas TV Charlize Theron El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda