lapidaria respuesta

Aida Nízar a Matamoros tras la polémica con Sandra Barneda: "Pobre mentiroso infeliz"

La polémica concursante de 'Gran Hermnao VIP 5' responde al colaborador de televisión a través de su Instagram oficial

Foto: Aida Nízar.
Aida Nízar.

Aida Nízar ya está envuelta en una nueva polémica, en esta ocasión con Sandra Barneda, la presentadora del debate de 'GH VIP 5'. Según apunta Kiko Matamoros, el enfado de la catalana en el último programa de la presente edición del reality show, por el cual aseguró haber "vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban", es la actitud de la vallisoletana.

[Leer aquí: Sandra Barneda se despide del "lamentable" debate de 'GH VIP 5']

Aida Nízar y Kiko Matamoros.
Aida Nízar y Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame', en declaraciones a 'Que no salga de aquí' de Mediaset España, asegura que pasó lo que era previsible que pasara: "Aida Nízar tuvo unas palabras contra Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos. Y con parte del público asistente en plató también ha tenido un enfrentamiento. Algo muy desagradable".

[Leer aquí: Matamoros culpa a Aida Nízar de la dura despedida de Sandra Barneda de 'GH VIP']

EL CONFI TV se ha puesto en contacto con Nízar, pero por el momento prefiere no hacer declaraciones; sin embargo, a través de Instagram, le ha mandado un recadito al hermano de Coto Matamoros, su íntimo amigo:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios