Máxima tensión entre Sandra Barneda y Aida Nízar: "No te lo voy a consentir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Máxima tensión entre Sandra Barneda y Aida Nízar: "No te lo voy a consentir"

Presentadora y concursante discutieron a propósito de la expulsión de Aless Gibaja y del uso de la palabra "marica" por parte de Alejandro Abad

Foto: Sandra Barneda y Aida Nízar, una relación complicada en 'GH VIP: el debate'
Sandra Barneda y Aida Nízar, una relación complicada en 'GH VIP: el debate'

'GH VIP 5' comenzó este domingo 19 de febrero la repesca oficial del concurso, con Tutto Durán, Alonso Caparrós, Toño Sanchís, Aless Gibaja y Aida Nízar presentes en plató. Precisamente con esta última mantuvo un encontronazo la presentadora del programa, Sandra Barneda, cuando esta trató de justificar la expulsión del popular youtuber: "España te ha expulsado por tus insultos hacia Aida, como rata". "Eso sí que no te lo voy a consentir", le espetó instantáneamente la presentadora.

[Leer aquí: El repaso de Aida Nízar a Belén Esteban: del "tongo" en '¡MQB!' a Toño Sanchís]

"Ni tú ni nadie sabe por qué ha sido expulsado Aless, no puedes hacer esa afirmación. No te lo voy a consentir. Por lo menos di que es tu opinión", dijo Barneda notablemente enfadada con Nízar. Pero la exconcursante no se arrugó, respondiendo de forma contundente: "Por supuesto, cuando habla Aida Nízar expresa la opinión de Aida Nízar. Pero no hay más que ver las redes sociales para saber que lo han expulsado por su comportamiento conmigo".

Sin embargo no acabó aquí el momento de tensión entre ambas, pues Aida trató de justiciar el uso de la palabra "mariquita" de Alejandro Abad hacia Aless: "No lo ha hecho con maldad, y no tiene nada de malo la palabra mariquita, es igual que decirle heterosexual a los que le gustan las personas del otro sexo. Es igualdad". Ante esto, Sandra zanjó el tema y dio paso a otro asunto: "En el momento en que comparas la homosexualidad con la heterosexualidad se acaba el debate".

"Si interrumpes me veré obligada a echarte"

Este choque entre ambas no fue el único de la noche, pues posteriormente Sandra tuvo que volver a llamarle la atención. La "grada de expertos" abandonó en tono de humor el plató en señal de protesta por las constantes interrupciones de Aida. Barneda le hizo ver que no podían continuar así en un tono más serio: "Que lo hagan con humor no quiere decir que no sea una realidad. Ellos también quieren hablar, no podemos continuar así. Si interrumpes me veré obligada a echarte". Nízar, por supuesto, se mostró conforme.

Programas TV GH VIP 5 Sandra Barneda
El redactor recomienda