declaraciones

Aida Nízar entre Kiko y Coto... ¿a qué hermano Matamoros rechazó?

La concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se confiesa en el plató del debate del reality show de Telecinco

Foto: Aida Nízar en 'GH VIP 5'.
Aida Nízar en 'GH VIP 5'.

Aida Nízar llegó para revolucionar la casa de 'Gran Hermano VIP 5', pero tras su doble expulsión, tal y como era de esperar, la polémica colaboradora de programas de Telecinco sigue generando contenido fuera de los muros de Guadalix de la Sierra.

[Leer aquí: La condena por la que peligra el sueldo de Aida Nízar en 'GH VIP 5']

En el último debate emitido del reality show, comentando las escenas de sexo de Aylén y Marco en la casa, Kiko Matamoros desveló que la vallisoletana lleva más de cuatro años y medio sin mantener relaciones sexuales, algo de lo que ella se muestra muy orgullosa al considerar que su cuerpo no se lo entrega a cualquiera.

Kiko Matamoros en 'GH VIP 5'.
Kiko Matamoros en 'GH VIP 5'.

Tras los comentarios del también trabajador de 'Sálvame', Nízar soltaba uno de sus bombazos: "Coto Matamoros estaba profundamente enamorado de Aida Nízar. Soy el amor platónico de Coto, algo que Kiko nunca pudo superar". Cabe recordar que Aida y Coto trabajaron mano a mano durante muchos años en 'Crónicas marcianas', plató en el que surgió entre ellos una amistad que aparentemente nunca fue a más porque ella no quiso.

¿Coto Matamoros en Telecinco?

Coto Matamoros, supuestamente vetado en el canal principal de Mediaset España desde hace varios años, podría reaparecer por la puerta grande. No solo Nízar no para de promocionarle en varias de sus intervenciones televisivas, el que fuera colaborador de María Teresa Campos en 'Día a día', ha declarado recientemente su intención de volver a Telecinco... ¿Será uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes'?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios