POLÉMICO TRIUNFO

Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila

Los usuarios del foro se organizaron para votar masivamente al polémico bailarín, en contra de las palabras de Risto Mejide

Foto: El Tekila, ganador de 'Got Talent' gracias a Forocoches.
El Tekila, ganador de 'Got Talent' gracias a Forocoches.

'Got Talent España' celebró este martes 21 de marzo la gran final de su segunda edición en Telecinco, un desenlace marcado por la polémica victoria de El Tekila gracias al voto del público. A diferencia del resto de programas de la cadena de Mediaset, en el talent show presentado por Santi Millán los espectadores votan de forma gratuita a través de la página web del canal, lo que finalmente ha acabado por volverse en contra del formato. Pero... ¿se ha orquestado una campaña para boicotear al programa? La respuesta está en Forocoches.

[Leer aquí: Desmontando a El Tekila, el inesperado y polémico ganador de 'Got Talent España']

A medida que avanzó la gala final puede observarse cómo, desde el citado foro, los usuarios comienzan a organizarse para trolear al programa y, sobre todo, a Risto Mejide, jurado que más disconforme se mostró con la llegada a la final del controvertido bailarín. El popular juez llegó a abandonar el plató ante la más que plausible victoria de El Tekila, cargando contra el público por sus votaciones, pero también contra sus compañeros por haber permitido que el personaje llegase hasta la final.

Ya desde el exterior del programa, Risto se mostró muy contundente: "Mi trabajo ya ha acabado. No pasa nada, podéis seguir con la final, pero no voy a estar aplaudiendo una payasada, sea quien sea que lo haya votado. Si en este país hubiera algo de criterio, no hubiese ganado Mariano Rajoy".

[Leer aquí: El Tekila gana 'Got Talent España' por sorpresa y Risto abandona el plató]

Actuación de El Tekila en 'Got Talent'.
Actuación de El Tekila en 'Got Talent'.

"Operación Tekilaso", como así se denominó en Forocoches a la votación masiva de 'Got Talent España', arrancó con la indignación del usuario Shurs, quien cansado de las críticas de Risto animó a sus compañeros en el canal a boicotear con sus votaciones la final. Y así fue, pues una cascada de usuarios siguieron su propuesta hasta proclamar finalmente vencedor a El Tekila frente a Samuel Martí y Progenyx.

[LEER AQUÍ Risto Mejide contra todos en la gala final de 'Got Talent': "Tomaos un diazepam"]

John Cobra a Eurovisión, otro de sus troleos

El éxito de esta campaña de Forocoches contra 'Got Talent' ha llamado mucho la atención por producirse en el formato de mayor éxito de Telecinco en la actualidad, pero no se trataría de la primera vez que el foro se organiza para boicotear una votación abierta al público. En 2010, sin ir más lejos, los usuarios del mismo lograron colar entre los tres finalistas de la preselección de TVE para el Festival de Eurovisión a John Cobra, un artista peculiar que acabó reventando la velada con sus exabruptos contra el público presente en plató por sus abucheos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios