pullas hacia el presentador de 'chester in love'

Risto Mejide contra todos en la gala final de 'Got Talent': "Tomaos un diazepam"

El miembro más polémico del jurado tuvo que lidiar con sus propios compañeros, con el presentador y hasta con el público asistente en la final de 'Got Talent España'

Foto: Risto, enfrentando a todos en 'Got Talent España'.
Risto, enfrentando a todos en 'Got Talent España'.

Las pullas y dardos de los miembros del jurado en la final de 'Got Talent España' contra Risto Mejide se han hecho más evidentes que nunca. Desde el principio, tanto Eva Hache como Jorge Javier Vázquez han atacado al miembro más polémico del jurado. Así, hasta el presentador del programa, Santi Millán, también ha tenido un encontronazo con el conductor de 'Chester in love'. La discusión entre ambos ha sido a cuenta de la actuación de Antonio el Tekila, que para Mejide no era digna de la final del talent. "El hecho de que a ti no te guste, no quiere decir que no merezca estar en la final. Tu opinión está muy bien pero hay algunos que no la compartimos y creo que merecen el mismo respeto que la tuya", aseguró el presentador ante un impasible Risto, que ni pestañeó.

[Leer aquí: 'Got talent España' cierra su segunda edición con máximo histórico (25,7%)]

Santi Millán también se enfrentó a Risto.
Santi Millán también se enfrentó a Risto.

La cosa no quedó ahí, ya que Risto aseguró que el participante Antonio 'El Tekila' estaba en la final "por vuestra culpa", en alusión a sus compañeros de mesa. "Me parece un cachondeo impropio de una final de 'Got Talent', en el escenario debería haber alguien con talento, yo me tomo en serio mi trabajo y muchos participantes muy buenos se han quedado en el camino para que esto esté en la final". Por su parte, tanto Jorge Javie Vázquez como Eva Hache apoyaron la participación del concursante: "Menos es más y hoy has estado artista", puntualizó el presentador de 'Sálvame', ante la cara de asombro de Risto.

[Leer aquí: Los cambios que llevaron al éxito a 'Got Talent', según su productora]

"La dictadura del reggaetón"

La actuación de la arpista Mar Gabarre provocó otro cruce de palabras entre los miembros del jurado. A pesar de que la actuación gozó del respaldo de los cuatro jueces, también se produjo un enfrentamiento entre Risto y Jorge Javier Vázquez. "En la dictadura del reegaetón y la radiofórmula es un gusto escuchar algo como lo que tú has hecho", dijo Risto en su valoración. Esta respuesta provocó que el presentador de 'Sálvame' reaccionase de inmediato: " Pensáis que la gente no sabe lo que le gusta o no le gusta. No intentemos adoctrinar".

Eva Hache a Risto: "¡Qué tío más rancio!"

La actuación del grupo Madrid Frao hizo que Risto recordara una parábola religiosa y aprovechó para recordar que "Jorge Javier y yo somos de tradición católica" y afirmar que esperaba "muchísimo más" con la actuación. Este comentario provocó la ira de Eva Hache, que se levantó de su sitio para atacar a su compañero: "Mi madre bendita, ¡pero qué tío más rancio! ¡Es que no te gusta nada!". Por su parte, Jorge Javier tampoco se cortó: "¿Tú hoy no has cenado? ¿Qué te ha pasado para que vengas así?".

Risto, sonríe ante las críticas de todos.
Risto, sonríe ante las críticas de todos.

Risto contraataca

Si hay algo que caracteriza a Risto Mejide es no cortarse a la hora de decir lo que piensa. Ya en el principio de la gala final confesó ante Santi Millán su lamento por no poder votarse a sí mismo. De este modo y cuando se vio atacado por sus compañeros, el presentador más polémico de Mediaset les dijo que se tranquilizaran a través de un conocido relajante: "Tomaos un diazepam", le espetó a Eva Hache y Jorge Javier cuando ambos se levantaron de sus sillas para increparle por su opinión ante la actuación de Madrid Frao.

El público: "¡Risto, hazlo tú!"

La actuación de Kader, otro de los participantes, hizo que también recibiera críticas por parte del público asistente. En cuanto Risto dijo sentirse decepcionado por la actuación musical del aspirante a ganador de 'Got Talent' se produjo la reacción espontánea del público en plató que clamaba "¡Risto, hazlo tú!". El presentador tampoco se resistió a responderles en actitud chulesca: "Poneos aquí y hacedlo como yo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios