UN BAILARÍN GANA LA SEGUNDA EDICIÓN

Esto es lo que opinan las redes sociales del triunfo de 'El Tekila' en 'Got Talent España'

Quizá no tuviese el talento más llamativo de la edición y, para muchos, ni tan siquiera lo posee, pero esto no ha evitado que sea el ganador. Esto es lo que opinan las redes sociales de él ahora

Foto: 'El Tekila', ganador de la segunda edición de 'Got Talent'.
'El Tekila', ganador de la segunda edición de 'Got Talent'.

La segunda edición de 'Got Talent España' ha llegado a su fin este martes, después del un largo camino para descubrir al artista con más talento de nuestro país. Tras las audiciones, las tres semifinales y un programa especial para repescar algunos de los talentos que se habían quedado por el camino, el público ha proclamado como ganador de esta temporada a 'El Tekila', un bailarín de rockabilly que, pese a no haber conquistado a todos, sí que se ha metido en el bolsillo a la mayoría de los espectadores, que votaron por su triunfo.

[Leer aquí: Desmontando a 'El Tekila', el inesperado y polémico ganador de 'Got Talent España']

Esto es lo que opinan las redes sociales del triunfo de 'El Tekila' en 'Got Talent España'

Su talento no ha sido el más aplaudido, ni tampoco los jueces -Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez-, han apostado por sus buenas artes como representante del talento español. Sin embargo, en la final poco o nada tenían que hacer, dado que la última palabra la tenía el público y para ellos 'El Tekila' era el mejor, entre los que finalmente se batieron en duelo este martes. Los jueces se conformaban con opinar y ayudar a las personas que estaban en casa a contextualizar su actuación. Risto se mostró muy crítico con él, dado que no le considera merecedor de su plaza en la final, mientras que las féminas del jurado le felicitaron por su trabajo. Finalmente, Risto decidió abandonar su silla para no presenciar el momento en el que Santi Millán anunciaba el vencedor.

[Leer aquí: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a 'El Tekila']

Pero, ¿qué opina ahora el público que le ha hecho ganador? ¿continúan aplaudiendo su arte? Echamos un vistazo a las redes sociales para palmar el descontento de unos y la alegría de otros, aunque bien es cierto que son mayoría aquellos que consideran que al final ha ganado el menos talentoso, pero el que mejor ha sabido ganarse la simpatía del público. Rescatamos algunos tweets que enmarcan este sentimiento popular.

Los que odian al 'Tekila':

Los que aman al Tekila:

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios