Ana Obregón se indigna con Cárdenas y ataca la baja audiencia de 'Hora punta'
  1. Televisión
  2. Programas TV
mal entendido

Ana Obregón se indigna con Cárdenas y ataca la baja audiencia de 'Hora punta'

La famosa actriz madrileña ataca al presentador de televisión por poner en duda su profesión de bióloga

placeholder Foto: Ana Obregón
Ana Obregón

Parece que Javier Cárdenas tiene nuevo enemigo público. El presentador y director de 'Hora punta', el access prime time de La 1 de TVE, mostró en la última entrega del espacio de actualidad y entrevistas un fragmento de la participación de Ana Obregón en 'El gran reto musical'. Concretamente emitió el momento en el que la actriz no identifica una canción de Joaquín Sabina, hecho que el propio Javier defendía al decir que seguramente era porque no escuchaba bien la música.

Entre los comentarios de los colaboradores sobre el fallo de Obregón, se coló uno que hacía referencia a su profesión de bióloga, instante en el que Cárdenas apuntaba lo siguiente: "Estudió biología, no es que sea bióloga. Juraría que no acabó la carrera, si no es así, pido disculpas", desatando la ira de los seguidores de la también guionista de televisión en las redes sociales.

[LEER AQUÍ El programa de Cárdenas responde a Ana Obregón: "Quizá la mal informada eres tú"]

Ante los tuits que le estaban llegando a la creadora de 'Ana y los 7', ella no dudó en citar alguno haciendo referencia a la supuesta baja audiencia que tiene el programa de la televisión pública:

Pero la cosa no se quedó ahí. El enfado de Ana ha sido tal, que no ha dudado en mandar al programa vía Twitter el título que certifica que terminó la carrera de biología:

Horas después, y ante la respuesta del programa por la red social, Obregón ha seguido arremetiendo contra 'Hora punta', pidiendo que no engañen al espectador con los datos de audiencia:

Programas TV Ana Obregón Javier Cárdenas
El redactor recomienda