nuevas y explosivas declaraciones

Cárdenas explota contra Gestmusic, la productora con la que lanzó 'Hora punta'

'Levántate y Cárdenas', el programa que presenta y dirige Javier Cárdenas en Europa FM, vuelva a convertirse en el espacio radiofónico del día por las explosivas

Foto: Javier Cárdenas en 'Hora punta'
Javier Cárdenas en 'Hora punta'

'Levántate y Cárdenas', el programa que presenta y dirige Javier Cárdenas en Europa FM, vuelva a convertirse en el espacio radiofónico del día por las explosivas e inesperadas declaraciones que ha lanzado el catalán en antena.

[Leer aquí: Javier Cárdenas ('Hora punta') se despide de Pablo Ráez con un emotivo mensaje]

El comunicador que menos pelos en la lengua tiene de todo el panorama televisivo y radiofónico nacional, ha decidido comentar este miércoles 1 de marzo, cómo ha sido su relación profesional con Gestmusic, la productora con la que lanzó 'Hora punta' en el access prime time de La 1 de TVE: "Es curioso, yo decido no trabajar con la productora con la que estaba (en referencia a Gestmusic) porque no me dan a nivel técnico lo que esperaba, una grúa, una steadycam...".

Javier Cárdenas con Pau Donés en 'Hora punta'
Javier Cárdenas con Pau Donés en 'Hora punta'

Profundizando en el tema, Cárdenas ha desvelado las condiciones en las que supuestamente trabajaban "No querían pagar la calefacción de plató, que son 1500 euros. Las 60 personas que trabajaban en el programa iban con bufanda y era como trabajar en la época de las cavernas". Actualmente y desde hace varios meses, el que fuera colaborador de 'Crónicas marcianas', a través de su propia productora llamada Joue Consultants SL, se encarga de todas las gestiones del espacio que emite la cadena pública.

La versión de Gestmusic

Sin embargo, la productora, que se ha defendido de las acusaciones en Vertele, asegura que Javier Cárdenas está mintiendo: "En el plató hacía calor, de hecho, el público se quejaba de la alta temperatura. En el pasillo y el resto de zonas sí que hacía más frío pero como en cualquier nave industrial que es dónde están los platós".

"El programa tenía un presupuesto de 35.000 euros y se gastaba en lo que él quería", desvelan desde la empresa que también está detrás de otros programas como 'Tu cara me suena', '¡Boom!' o '¡Ahora caigo!'.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios