Javier Cárdenas ('Hora punta') se despide de Pablo Ráez con un emotivo mensaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
HASTA SIEMPRE, PABLO

Javier Cárdenas ('Hora punta') se despide de Pablo Ráez con un emotivo mensaje

El presentador de TVE ha abierto su programa con la noticia del fallecimiento del joven

placeholder Foto: Javier Cárdenas en 'Hora punta'
Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Javier Cárdenas, desde 'Hora punta', el programa que presenta y dirige en La 1 de TVE, ha querido rendirle un pequeño homenaje a Pablo Ráez, el joven malagueño que ha fallecido recientemente tras no superar un cáncer.

[Leer aquí: Torito desvela cómo ha llegado a 'Hora punta' y opina sobre Cárdenas en la radio]

El catalán ha abierto el programa de este lunes 27 de febrero con unas cariñosas palabras: "Pablo nos ha dado una lección de vida. Se ha ido con 20 añitos por culpa de la leucemia, pero ha conseguido multiplicar por cinco las donaciones de médula en este país".

"Le queremos enviar un beso muy fuerte a la familia, que debe estar viviendo momentos realmente duros. Pero nos quedamos con su risa, con su fuerza y con su lema, lo que siempre nos decía: Siempre fuerte, nunca te rindas", declaraba justo antes de dar paso a un vídeo en el que se mostraban algunas de sus apariciones públicas y fotografías colgadas en redes sociales.

[Leer aquí: Cárdenas justifica por qué no tratará en 'Hora punta' el tema del chantaje sexual de Álex]

Para finalizar, Cárdenas se despedía asegurando que siempre le llevarán en el corazón: "Gracias por todo, Pablo, gracias por lo que nos dejas, que es muchísimo. Siempre te recordaremos con un sonrisa. Nunca te rindas, siempre fuerte".

Programas TV Javier Cárdenas
El redactor recomienda