Jordi Évole acepta la apuesta de estar sin twitter 15 días: "No sé si lo voy a conseguir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
dos semanas sin redes sociales

Jordi Évole acepta la apuesta de estar sin twitter 15 días: "No sé si lo voy a conseguir"

El presentador asume el reto de estar quince días sin tener presencia en su red social de cabecera, twitter

Foto: Jordi Évole en su mensaje de despedida de Twitter.
Jordi Évole en su mensaje de despedida de Twitter.

'Salvados' ha regresado en 2017 con un programa centrado en la adicción a los móviles, un enganche que afecta a personas de todas las edades, ya sea por la adicción de subir fotos, la de estar conectado a aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o estar informado de todo lo que ocurre a través de redes sociales como Twitter. En este sentido, el periodista Jordi Évole, confesó en pleno programa que "twitter me gusta, me produce felicidad", por lo que el terapeuta Marc Masic le pidió que aceptase la apuesta de estar quince días sin twitter, algo que Jordi Évole aceptó, aunque sin etar plenamente convencido de ello, tal y como asegura en su vídeo de despedida.

"Apago y le doy al stop"

La conversación entre Évole y el psicólogo derivó en una apuesta del terapeuta hacia el presentador de 'Salvados': dos semanas sin usar twitter. Un reto que Évole ha aceptado a regañadientes, tal y como asegura en el vídeo que publicó en su red social unos minutos antes de que comenzase el programa de 'Salvados'. "Voy a intentarlo, acepto el reto de estar 15 días sin twitter pero no sé si lo voy a conseguir. Apago y le doy al stop, voy a ver si consigo superar esta abstinencia tuitera", explicó a sus casi 3 millones de seguidores.

[LEER AQUÍ: 'Salvados' destapa la adicción de Évole: “Todo el mundo me dice que deje el móvil”]

Por último, el periodista se disculpó con sus fans por no poder tuitear durante la emisión del programa 'Conectados', algo que suele hacer de forma habitual para comunicarse con los espectadores en paraleo a la emisión del espacio de entrevistas. Además, aprovechó su último tuit durante los próximos 15 días para anunciar el contenido del próximo programa de 'Salvados', que versará sobre Arabia Saudí. Finalmente, Évole ha querido demostrar que ha borrado la app de su teléfono móvil, que supuestamente no podrá utilizar durante dos semanas.

Programas TV Jordi Évole Salvados LaSexta
El redactor recomienda