évole prepara la nueva temporada

Mariano Rajoy "eleva" el inminente regreso de 'Salvados'

Ni el presentador ni la cadena confirman la fecha exacta que podría estar en los próximos domingos

Jordi Évole tenía alto el listón pero en su parón habitual, para preparar la nueva temporada, lo ha dado todo. El presentador de 'Salvados', en La Sexta, ya ha anunciado que su regreso está al caer, aunque no ha dado la fecha oficial. Durante el programa de Ana Pastor, 'El objetivo', Évole y su equipo han lanzado la promoción del que será el primer programa de la nueva etapa y que abre nada más y nada menos que con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A modo de adelanto, Évole ha presentado un breve vídeo promocional en el que se le puede ver en la Moncloa con el presidente Rajoy. Sentados cada uno a un lado de la mesa, mantienen una breve conversación y cruzan miradas.

Jordi Évole con Mariano Rajoy
Jordi Évole con Mariano Rajoy

Évole pide consejo al máximo responsable del Ejecutivo. "La verdad es que no sé por dónde enfocar esta nueva temporada, presidente, ¿algún consejo?", le pregunta. "Un poquito hay que elevarse, don Jordi", responde Rajoy sonriendo. "Qué gran consejo, presidente. Muchas gracias", responde Évole, al que se ve que le cuesta aguantar la risa. La promo termina con un sentido apretón de manos entre el presidente y el periodista.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios