El repaso de Aida Nízar a Belén Esteban: del "tongo" en '¡MQB!' a Toño Sanchís
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

El repaso de Aida Nízar a Belén Esteban: del "tongo" en '¡MQB!' a Toño Sanchís

La concursante de la quinta edición del reality show de Telecinco arremete contra la colaboradora de 'Sálvame'

Foto: Aida Nízar
Aida Nízar

Aida Nízar vuelve a estar de actualidad tras su polémico paso por la casa de la quinta edición de 'GH VIP'. Tras ser nuevamente expulsada de un reality show a la primera de cambio, la vallisoletana ha concedido una entrevista a la revista 'QMD!' en la que valora sus dos semanas de convivencia en el show que produce Zeppelin TV para el canal principal de Mediaset España.

Pero Nízar no solo ha hablado de su regreso a la pequeña pantalla, también le ha dado un repaso a Belén Esteban, una de sus enemigas declaradas desde hace años, ensalzando la figura de su ahora amigo Toño Sanchís: "Él ha encumbrado a Belén Esteban y estoy deseando que se pronuncie la Justicia".

"No sigamos permitiendo que el espectador sea engañado con respecto a lo que mueve Belén Esteban. Se ha reconocido que ganó de una manera fraudulenta '¡MQB!' y el espectador no es tonto. Alguien que no baila, ¿cómo gana un concurso de baile? Belén no cuida a sus fans ni a los espectadores que en su día la hicieron protagonista. Hoy su discurso aburre".

Aida ha aprovechado también la citada entrevista para hablar de María Patiño: "Me entristece que, con lo que le ha costado llegar a donde está, no sepa reconocer la brillantez de una tía como yo. Y para destacar tenga que inventarse un pasado sobre los Nízar que es incapaz de demostrar porque las mentiras no se pueden demostrar. Tiene inquina personal porque ve en mí lo que no es ella".

Programas TV Aída Nizar Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís
El redactor recomienda