NUEVA VISITA A LA CASA

Los (inofensivos) dardos de Belén Esteban a Toño Sanchís desde la casa de 'GH VIP 5'

"El casting me ha encantado. Bueno, unos más que otros". Con esta clara alusión a Toño Sanchís arrancó Belén Esteban su visita a la casa de 'GH VIP 5'

Foto: Las pullas de Belén a Toño desde 'GH VIP 5'
Las pullas de Belén a Toño desde 'GH VIP 5'

"El casting me ha encantado. Bueno, unos más que otros". Con esta clara alusión a Toño Sanchís arrancó Belén Esteban su visita a la casa de 'GH VIP 5', ataviada como Julieta por la prueba semanal. El que fuera su exrepresentante no entró al trapo en plató, pues reconoció que "está muy guapa vestida de princesa, de Princesa del Pueblo". Eso sí, dijo que le gustaría poder salir de una habitación diciendo "estoy aquí" en tono maquiavélico, un encuentro que a buen seguro en realidad ninguno de los dos protagonizaría.

No sería esta la única pulla que Belén lanzó a Toño desde la que hasta hace unas semanas era su casa, pues nada más reencontrarse con Alejandro Abad, a quien conoce de sus colaboraciones en una de las secciones de 'Sálvame', le espetó un divertido "me ha extrañado que ahora me llames 'Navidad' si tú siempre me has llamado Belén, pero bueno", una forma de recriminarle haberse dejado llevar por Sanchís.

Belén Esteban, de nuevo en la casa de 'GH VIP'
Belén Esteban, de nuevo en la casa de 'GH VIP'

"No os olvidéis de que esto es un reality show"

Para esto subió a la casa la ganadora de 'GH VIP 3', pues su presencia se limitó a un par de conexiones para ejercer como Julieta en la prueba que determinaría cuál de los dos equipos tendría el privilegio en la nominación esta semana. "Aquí se hacen amigos, pero os olvidéis de que esto es un reality show. Os deseo la mejor suerte a todos. Me ha encantado conoceros. Que gane el mejor", dijo como despedida, enviando un mensaje subliminal al grupo para que animen un poco más el cotarro.

En este momento sí, Sanchís quiso provocarla en su ausencia, pues nada más conocer que este domingo 19 de febrero arranca el proceso de repesca dijo: "Me encantaría volver, y que 'Navidad' se quede en la casa para ver si se atreve a decirme a la cara lo que está diciendo en los platós", un reto que sabía de antemano que jamás se produciría.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios