Toño Sanchís asegura que Belén Esteban "no ha querido pagar a Hacienda nunca"
  1. Televisión
responde en 'el programa de ana rosa'

Toño Sanchís asegura que Belén Esteban "no ha querido pagar a Hacienda nunca"

El exmánager desvela la situación económica de Belén el mismo día en el que ella confiesa que está "hundida por las deudas"

Foto: Toño Sanchís habla sobre la situación económica de Belén Esteban con Ana Rosa
Toño Sanchís habla sobre la situación económica de Belén Esteban con Ana Rosa

Belén Esteban ha impactado este miércoles 8 de febrero de 2016 declarando que está "hundida por las deudas". La colaboradora de 'Sálvame' ha señalado que sus problemas comenzaron por la mala gestión de Toño Sanchís, su exrepresentante y que ahora mismo "vive prácticamente al día" a pesar de lo que cobra. Sanchís se ha dado por aludido y ha respondido en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora desde hace poco más de un mes, dando cifras exactas de lo que gana y gasta la princesa del pueblo y en un discurso que se tornaba quizás un poco populista.

"Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 familias"

El exrepresentante de Belén Esteban ha cargado contra la colaboradora de 'Sálvame' tras conocer la situación económica que ella ha compartido en una revista. Según Sanchís, Belén Esteban ha facturado más de medio millón de euros solo por las nueve entrevistas en 'Sálvame Deluxe' de 2016 y a eso hay que añadirle su sueldo en el programa y matiza que "sin el 30 por ciento" que le pagaba a él. "Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 familias. Pertenece al diez por ciento de la gente que gana más de un millón de euros en este país", ha comentado. Además, Sanchís ha comentado que desde que la conoce, Belén Esteban ha tenido su sueldo embargado por Hacienda. "Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca", ha afirmado.

Foto: Belén Esteban con Carlota Corredera y Mila

"Esta señora ha tenido el sueldo embargado prácticamente desde que la conozco"

Toño cuenta además una anécdota vivida a su lado, cuando comenzaron a trabajar y se encontró con una inspección gorda de Hacienda: "Quería denunciar a su antiguo gestor y él me decía que lo único que había hecho es decirle que tenía que pagar el impuesto de sociedades, el IRPF, el IVA... y ella le había contestado que no pretendería que iba a pagarlo. Cuando tú no pagas, todo viene con recargo y esta señora no ha querido pagar a Hacienda nunca, y si tú ganas un montón de dinero, tienes que pagar el 51 por ciento, te guste o no te guste. No te victimices".

Los colaboradores le dicen a Sanchís que se centre en lo nuevo, en los "500.000 de la deuda que genera con él" y los otros cerca también de 500.000 que le reclama al exrepresentante. Toño reitera asegurando "que esta señora ha tenido el sueldo prácticamente embargado" desde que él la conoce y afirma que "es un marrón que no se va a comer él". El madrileño asegura que el que le da pena porque sí tiene un problema es Tutto, su excompañero de reality, "al que han desahuciado de su casa", pero no ella.

Noticias de Belén Esteban El programa de AR Toño Sanchís