en 'el intermedio' de wyoming

La desternillante imitación de Joaquín Reyes como Donald Trump

"Ciudadanos de países inferiores, o sea todos, tened fe en mí", explicó el 'nuevo' Trump

Joaquín Reyes, uno de los fichajes más llamativos de Wyoming para 'El intermedio', apareció por sorpresa para realizar una de sus imitaciones más esperadas, la del presidente de los Estados Unidos. El humorista tocó todos los temas más polémicos que rodean a Donald Trump desde su nombramiento, que son muchos, y lo hizo en una hamburguesería típica americana y con una caracterización estudiada al máximo. La parodia ha conseguido incluso superar a la que ya hizo en su día de Obama.

Joaquín Reyes imita a Donal Trump, peineta incluida
Joaquín Reyes imita a Donal Trump, peineta incluida

"Desde que soy presidente estoy desatado"

El inicio del sketch no pudo ser más descriptivo. Sentado con un libro abierto iba haciendo criba de la gente a la que dejaría en el país y de la que echaría fuera, incluidos famosos: "Musulmanes, fuera del país. Mexicanos, fuera del país. ¿Céline Dion? Fuera también, por la banda sonora de Titanic". El cómico analiza la forma de trabajo del famoso multimillonario y su llegada a la Casa Blanca, argumentando cosas como que "al abrir el despacho oval para airearlo y como no tiene esquinas se hizo un twister y me salió un consejero volando, y dejó unos papeles sin firmar".

"Desde que soy presidente estoy desatado. He hecho un tabique de oro macizo en el despacho oval. Me encanta el oro. Me gusta con locura", señalaba muy serio, el nuevo 'presidente'.

La desternillante imitación de Joaquín Reyes como Donald Trump

Joaquín Reyes convertido en Donald Trump enseña cómo se peina el presidente
Joaquín Reyes convertido en Donald Trump enseña cómo se peina el presidente

"Estoy loco y los que me han votado más"

Reyes desveló además el secreto mejor guardado del polémico Trump y "que no conoce ni la CIA": cómo se peina Donald Trump. Un momento que ridiculiza con gracia el estilismo del político.

"¿Cómo que parece? Estoy loco y los que me han votado más... Ciudadanos de países inferiores, o sea, todos: tened fe en mí, que los americanos han elegido al hombre adecuado para el botón nuclear. Más vale llevarlo y no pulsarlo a tener que pulsarlo y no llevarlo, siempre se lo digo a Melania cuando me hace la maleta, mete el cargador del móvil y el botón nuclear", aseguraba el imitador. Reyes después aseguró "que no lo iba a pulsar a no ser que se le cruzara el cable con los 'chinorris' y los convirtiera a todos en cerdo agridulce"; sin duda una broma muy dura sobre la política más polémica del presidente americano, en la que no faltaron tampoco referencias al muro que quiere que les separe de México.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios