TELEVISIÓN

Joaquín Reyes: "Hay mucho humor en televisión, pero no hay formatos donde el cómico se sienta a gusto"

 Son el mejor paradigma de la metamorfosis del cómico. Han pasado de ser un grupo conocido en pequeños ambientes a tener un programa en una cadena

Foto: Joaquín Reyes: Hay mucho humor en televisión, pero no hay formatos donde el cómico se sienta a gusto
Joaquín Reyes: "Hay mucho humor en televisión, pero no hay formatos donde el cómico se sienta a gusto"

 Son el mejor paradigma de la metamorfosis del cómico. Han pasado de ser un grupo conocido en pequeños ambientes a tener un programa en una cadena nacional. Han sido chanantes, celebrities y  ahora son los responsables de un museo de arte un tanto peculiar. Son los chicos de Museo Coconut, que tras una exitosa primera temporada, vuelven a Neox para seguir haciendo reír a su legión con su humor absurdo.

“Tenemos la impresión de que la segunda temporada será mejor que la primera. Teníamos que pasar por un periodo de adaptación y ahora la serie será más ágil, con más ritmos. Los personajes estarán más definidos y cada uno con su trama”, confiesa Joaquín Reyes a Vanitatis.
Para ello, el equipo formado por el propio Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas y Julián López no han tenido inconvenientes en seguir los consejos de sus seguidores. Los críticos están para eso, para que podamos cambiar cosas. No obstante, hay que ver de quien te fías y de quien no”, explica el cómico que interpreta en la serie a un hombre mayor de mente abierta.
Asimismo, como ya ocurriera en la primera temporada, por la que pasaron artistas como Arturo Valls, Ángel Martín, El Gran Wyoming, Pepe Viyuela, entre otros; en esta segunda temporada también habrá cameos. “Alaska va a hacer una cameo muy bueno”, comenta el cómico, que precisamente parodió a la cantante en Muchachada Nui.
Mucho humor en televisión
Protagonistas de uno de los pocos programas de televisión dedicados al 100% al humor, Reyes cree que “hay mucho humor en la televisión, lo que pasa es que no hay formatos donde te sientas a gusto. En Neox hemos tenido suerte. Es una cadena que está formado una oferta muy interesante con nosotros, Involución o el reciente fichaje del equipo de Tonterías las justas”.
“Cuando estábamos con Muchachada teníamos ganas de cambiar el formato y tuvimos la suerte de que Neox nos hizo una la oferta. Se acababa nuestro contrato con La 2 y vimos una posibilidad”, recuerda Reyes.
Y aunque actualmente se encuentran de lleno rodando esta segunda temporada, el cómico adelanta que “queremos hacer nuestra película”. Asimismo, tampoco descarta una segunda parte de Spanish Movie. “Supongo que estarán esperando a que haya suficientes películas para parodiar. Pero Celda 211 tiene una buena parodia”. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ángel Martín 'resucita' en el teatro sin miedo a críticas: "Quién creía que era gilipollas, lo seguirá creyendo"

Antena 3 se vuelca con los nuevos talentos creativos en El sótano

La TDT, territorio sin ley

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios