Carlos Herrera salta a la televisión de mano de 13 TV
  1. Televisión
  2. Programas TV
a partir del viernes 27 de enero

Carlos Herrera salta a la televisión de mano de 13 TV

La incorporación del locutor es la primera de las medidas que aunarán sinergias entre la COPE y 13 TV

placeholder Foto: Carlos Herrera tendrá programa propio en 13 TV
Carlos Herrera tendrá programa propio en 13 TV

El famoso locutor desembarca en televisión con programa propio. Desde que el pasado diciembre Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado de COPE, fuera nombrado también presidente de 13 TV, se preveían cambios. El primero de ellos, y parece que no será el único, ha sido aprovechar tanto en radio como en televisión las entrevistas de Carlos Herrera y sacar mayor rendimiento al gran fichaje del sevillano, materializado en junio de 2015.

Esta decisión abrirá las puertas a otros posibles movimientos que supondrán que las líneas entre COPE y 13 TV, emisora y cadena de la Conferencia Episcopal, se van a ir difuminando. Según informa 'El Mundo', el locutor tendrá desde este viernes 27 de enero su propio programa en 13 TV y se estrenará con la primera entrega de la entrevista a Martin Baron. El famoso periodista, reconocido a nivel mundial, es el actual director del 'The Washington Post' norteamericano y exdirector de 'The Boston Globe', periódico con el que ganó un premio Pulitzer, tal y como se relata en la película 'Spotlight'. La charla será emitida en primer lugar en COPE en la mañana del jueves 26 de enero y se repetirá a través de 13 TV el viernes en prime time.

El movimiento de Herrera, que también colabora en 'El programa de Ana Rosa' una vez a la semana, tratando en directo algunos de los temas fuertes de la actualidad, se enmarca dentro de las directrices de Giménez Barriocanal para esta nueva etapa, según informa el citado periódico, y consistiría en "rebajar la intensidad política, para abrir los contenidos a un público más amplio".

Carlos Herrera 13 TV Conferencia Episcopal
El redactor recomienda