Carlos Herrera 'se la juega' a su ex Mariló Montero: ficha por Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
principales competidoras

Carlos Herrera 'se la juega' a su ex Mariló Montero: ficha por Ana Rosa Quintana

Carlos Herrera se incorpora a 'El programa de Ana Rosa', uno de los principales competidores de 'La mañana de La 1, el programa de su ex. ¿Movida?

Foto: Mariló, Ana Rosa y Carlos
Mariló, Ana Rosa y Carlos

A partir de este viernes, 29 de abril, ‘El programa de Ana Rosa’ contará con la incorporación a su plantilla de Carlos Herrera, uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, para conducir cada viernes una nueva sección en la que, a modo de resumen, valorará los acontecimientos mas destacados de la semana junto a Ana Rosa Quintana.

Debido a la coincidencia horaria del magacínde Telecinco con el espacio que Herrera presenta cada día en COPE, el programa conectará en directo con su estudio radiofónico, desde el que ofrecerá a los espectadores su personal manera de acercarse a la actualidad. Cabe destacar que esta franja es la mismaen la que se emite 'La mañana de La 1', el espacio que su exmujer y madre de sus dos hijos, Mariló Montero, presenta en TVE. ¿Le hará la competencia?

Carlos Herrera en los Premios Naranja y Limón (Gtres)

Mariló muere de amor por Herrera

Mariló y Herrerase llevan estupendamente. En una reciente entrevista de la navarra a la cadena Euskal Irrati Telebista (EIT), la presentadora se deshizo en elogios hacia el hombre con el que compatió 20 años de su vida: "Carlos ha sido el hombre de mi vida.Es, ha sido y será mi marido porque me casé con él. No sé si habrá una segunda vuelta, pero nos queremos mucho, aunque cada uno tiene su vida".

Marilórecuerda que renunció a muchas ofertas de trabajo por amor,para cuidar de los hijos y seguir a Carlos a Sevilla, ya que "él tenía mayor proyección profesional". "Yo tenía un trabajo en Sevilla que me permitía dedicarme a la educación de mis hijos. No me arrepiento de haber rechazado ofertas", matizó.

"Carlos es un gran padre. Es un hombre muy divertido y tiene un gran sentido del humor. Nos llevamos muy bien,compartimos todo", añadió la presentadora, dejando claro el amor que aún les une.

Por su parte, Herrera acaba de defender a su exmujer en una entrevista:“Entiendo que al ser personajes públicos gustemos o no, pero lo que no es de reciboes el maltrato a Mariló. Hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional, injusto y absurdo contra ella, quien ha demostrado ser una excelente profesional. En su caso las críticas sobrepasan lo natural yhay una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías".

Pincha para ver: Mariló Montero descubre sus orígenes y reafirma su amor por Carlos Herrera
Pincha para ver: Mariló Montero descubre sus orígenes y reafirma su amor por Carlos Herrera

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carlos Herrera Mariló Montero Ana Rosa Quintana El programa de AR
El redactor recomienda