Fin de la paz: broncas, piques y enfrentamientos llegan a 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMIENZA LA TENSIÓN

Fin de la paz: broncas, piques y enfrentamientos llegan a 'GH VIP'

Alonso declara no poder ver delante a Irma Soriano tras una disputa entre ambos, mientras que Elettra y Aly discuten por las voces nocturnas

Foto: Irma llama "chato" a Alonso y desata la guerra
Irma llama "chato" a Alonso y desata la guerra

La quinta edición de 'GH VIP' se estaba caracterizando por la armonía que reinaba en la casa, un ambiente de guerra fría entre los dos grupos de concursantes que ha terminado por romperse en su segunda semana de convivencia. Y es que la tensión ha estallado tras las primeras nominaciones, pues los posicionamientos han traído consigo las primeras fricciones entre concursantes, con Alonso Caparrós como protagonista.

El presentador mantenía una acalorada discusión con Irma Soriano cuando esta utilizó la palabra "chato" para referirse a él, algo que no sentó nada bien a Alonso. "Me estás llamando chato? A mi no te dirijas así", recriminaba Caparrós mientras Soriano se justificaba en la nariz del mismo para apodarlo así. Pese a esto, Ivonne Reyes intervino dirigiéndose a él como "papito", algo que no hizo más que encender a Alonso.

Todo esto derivó en un distanciamiento entre los presentadores, pues ahora Caparrós no puede ver a Irma, llegando a desear "estar nominados juntos, a ver quién de los dos se va". "¿Chato? No quiero verla ni en pintura", declaraba en el confesionario, comentando que "Irma está en mi lista de previsión de nominados, en el número uno, por supuesto".

Elettra vs Aly Eckmann

Pero esta no es solo la única disputa que se ha producido en los últimos días, pues la prueba semanal está originando fricciones. Son varios los participantes que han aprovechado la noche para cantar y ensayar, algo que ha enfadado a Daniela, Elettra, Aless, Irma y Emma, quienes se encontraban durmiendo, considerando las voces una falta de respeto.

Elettra no estaba dispuesta a tolerar la situación, recriminando a sus compañeros la poca consideración con quienes dormían. Aly fue quien respondió, asegurando haber comprobado si alguien dormía antes de ponerse a cantar, unas palabras que no sentaron nada bien a la italiana: "A mi la gente falsa no me gusta, ubícate nena. ¡La voy a liar leoparda!"

GH VIP 5 Alonso Caparrós Irma Soriano Alyson Eckmann Reality show Programas TV
El redactor recomienda