La pulla de David Bustamante a Alejandro Abad al reencontrarse en 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
OT: EL REENCUENTRO

La pulla de David Bustamante a Alejandro Abad al reencontrarse en 'GH VIP'

El artista subió a la casa de Guadalix de la Sierra para dar el pistoletazo de salida a la prueba semanal, donde se vio cara a cara con el polémico compositor

Foto: La pulla de David Bustamante a Alejandro Abad al reencontrarse en 'GH VIP'
La pulla de David Bustamante a Alejandro Abad al reencontrarse en 'GH VIP'

Este martes 17 de enero dio comienzo la nueva prueba semanal de 'Gran Hermano VIP', unos días en los que los concursantes deberán componer un tema, grabarlo e interpretarlo. Si la pasada semana fue Terelu la coach de la prueba, en este caso fue David Bustamante el padrino, siendo quien le comunicó a los participantes en qué consistía el asunto. Con su visita a la casa se produjo un encuentro morboso, pues allí se topó con Alejandro Abad, con quien varios de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' han tenido polémica por "Mi música es tu voz".

David entró en el reality show con el buen humor que le caracteriza y, pese a toda la controversia generada con el compositor en los últimos meses a raíz de 'OT: El reencuentro', se mostró cariñoso con él. Un abrazo y unas bonitas palabras dejaron atrás todo el mal rollo que podía haber entre ambos, pero Bustamante no dejó escapar la oportunidad de lanzarle una pullita, en tono cómico, antes de irse: "Con estos no te vayas a enfadar, no te me vayas a cabrear, eh". La frase fue bien recibida por Alejandro, quien se lo tomó con mucho humor.

La entrada en la casa del artista permitió afianzar todavía más la mentira de Tutto Duran, pues David hizo ver en todo momento que lo conocía de fuera, saludándole con la misma efusividad que al resto de concursantes con los que había tenido algún tipo de relación con anterioridad. Incluso en su despedida, pues Bustamante se fue con un "a ver si quedamos" que dejó muy contento al canario, quien posteriormente se inventó una historia sobre la relación entre ambos.

Una prueba asequible para el grupo

'Canta si puedes', como se llama la prueba en esta ocasión, será pan comido para el grupo, al menos a priori. En la casa no solo se encuentra un compositor profesional y de éxito, Alejandro, sino dos cantantes como Tutto y Toño. Además, durante 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' los concursantes testaron su afinación, encontrándose unas cuantas voces interesantes para desarrollar el tema.

GH VIP 5 David Bustamante Reality show Programas TV
El redactor recomienda