Las redes sociales cargan contra 'GH VIP' por la sobreexplotación de 'Las Campos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUMEROSAS CRÍTICAS

Las redes sociales cargan contra 'GH VIP' por la sobreexplotación de 'Las Campos'

Una cena entre María Teresa y Terelu monopolizó buena parte de 'Gran Hermano VIP: el debate', lo que desató las críticas de los seguidores del reality show

Foto: 'Las Campos' en 'GH VIP'
'Las Campos' en 'GH VIP'

La jugada de meter a Terelu Campos en 'GH VIP' el pasado martes 10 de enero como invitada en la prueba semanal no le ha salido del todo bien a Telecinco. La audiencia del reality show no ha mejorado sustancialmente con su presencia y, por contra, los seguidores del programa han cargado duramente contra él por sobreexplotar su presencia. Y es que el espacio no solo le ha dedicado una gala a su entrada, sino también un debate en el que fue protagonista junto a su madre y un access prime time especial el próximo lunes 17 para mostrar las imágenes no vistas de su estancia.

Si a toda esta explotación de Terelu en el reality se suma la emisión de la primera entrega de la segunda temporada de 'Las Campos' dentro de 'Sálvame Deluxe' y las diferentes conexiones del programa o '¡Qué tiempo tan feliz!' en directo con ella, el resultado ha sido una oleada de críticas en las redes sociales que han llevado a la familia a ser trending topic negativo durante 'Gran Hermano VIP: el debate'. Tanto es así que el hashtag fue más comentado que el promovido oficialmente por el programa.

Muchos seguidores del reality show han criticado que el debate haya estado monopolizado por una cena entre Maria Teresa y Terelu, como si de una entrega más de 'Las Campos' se tratase, dejando en un segundo plano la convivencia o las opiniones de sus colaboradores. Ni la presencia de Toño Sanchís, como camarero, metiendo cizaña y animando la cena, pudo evitar la lluvia de críticas hacia el programa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

GH VIP 5 Terelu Campos Programas TV Las Campos
El redactor recomienda