BONITO HOMENAJE

El homenaje de 'La Voz' a su coach más internacional, Alejandro Sanz

La productora sorprendió al artista con una placa que renombró el plató como "Estudio Alejandro Sanz", todo un reconocimiento a su trayectoria

Foto: Alejandro Sanz abraza a Jesús Vázquez tras descubrir su placa
Alejandro Sanz abraza a Jesús Vázquez tras descubrir su placa

La final de 'La Voz' deparó varias sorpresas a los coaches, siendo Alejandro Sanz el que más se emocinó con ellas. Y no fue para menos, porque el programa reunió a todos los concursantes que pasaron por esta edición, 64 en total, cantando por equipos en homenaje y agradecimiento a su coach. El primero en ser sorprendido fue Alejandro, quien se emocionó notablemente, repartiendo besos y abrazos entre todos sus chicos.

[Lee aquí: Desmontando a Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4']

Pero esta no fue la única sorpresa para Sanz, pues el programa se reservaba algo más ignificativo para él. Jesús Vázquez fue el encargado de reivindicar medallas para el artista, pues no goza de tantos reconocimientos en España como cabría esperar dada su amplia y exitosa trayectoria musical. Es por esto que la productora del espacio quiso reconocer a su compañero renombrando el plató donde se rueda el programa con su nombre, pasando ahora a llamarse "Estudio Alejandro Sanz".

Como era de esperar Alejandro recibió la sorpresa con alegría y emoción, agradeciendo enormemente el gesto a la cadena, productora y equipo: "Siempre que vengo a Mediaset me siento muy bien, me tratan estupendamente. Quiero mucho a todos mis compañeros y este gesto me hace mucha ilusión", dijo el madrileño tras destapar la placa en la puerta del estudio.

"Parece mentira que uun Doctor honoris causa por la universidad musical más importante del mundo no tenga todas las medallas, premios y demás. Pero bueno, desde aquí ponemos nuestro granito de arena, aunque eso no quita que haya que darle todos los premios habidos y por haber", dijo Jesús mientras regresaban a plató tras el bonito gesto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios