ESPERADO REGRESO

Laura Pausini deja en evidencia al resto de coaches de 'La Voz' con solo una visita

La excoach regresó al programa de Telecinco y se metió al público en el bolsillo con su espontaneidad, su alegría y sus bromas, algo que se ha echado en falta en esta edición

Foto: Laura Pausini bailando en su regreso a 'La Voz'
Laura Pausini bailando en su regreso a 'La Voz'

Telecinco celebró este martes 20 de diciembre un adelanto de la final de 'La Voz' en el que los cuatro finalistas cantaron de forma individual. Además el programa recibió la visita tanto de Jose Mercé como de Antonio Orozco y Laura Pausini, y fue esta con su naturalidad quien eclipsó a todos los presentes en los 10 minutos que estuvo en el plató.

Tan solo acudiendo como invitada un breve periodo de tiempo Laura conquistó nuevamente al público, quien le pidió a gritos que se quedase en el programa. Pausini sacó toda su artillería haciendo guiños a la pasada temporada del programa, cuando fue coach. Laura habló del horóscopo, hizo suya una de las sillas del programa, bromeó con el presentador sobre Manuel Carrasco, su sustituto, y cuánto podía hablar ahora que ella no estaba, y lo gozó con su reencuentro con Antonio Orozco... ¡y hasta Jesús Vázquez reconoció estar echándola de menos! Tanto es así que el gallego la invitó a pasar mañana toda la final junto al resto de coaches...

Laura Pausini bromea con Antonio Orozco en su reencuentro en 'La Voz'
Laura Pausini bromea con Antonio Orozco en su reencuentro en 'La Voz'

Un torbellino impredecible

Y es que Laura Pausini es un torbellino impredecible que logra que el espectador se quede pegado a la pantalla para no perderse cualquier de sus ocurrencias, de sus salidas de tono y de sus bromas, porque ella no se corta, dice lo que se le pasa por la mente y eso en un show como este se agradece y mucho. Precisamente es todo esto lo que le ha faltado a esta edición, plana y monótona fruto de un grupo de coaches monocolor que no ha sabido conectar con el público como se esperaba, a la vista de los resultados de audiencia (aunque muy buenos, 'La Voz' ha sido superada fácilmente por la recta final de 'Velvet').

Los responsables del programa deben tomar nota, pues tienen la misión de luchar contra el desgaste del espacio, algo que no solo se logra con un gran casting de voces que deje sin aliento al espectador, sino con un grupo de coaches impredecible, capaz de sorprender, emocionar y divertir fruto de sus diferentes caracteres. 'La Voz' es un gran formato que merece un grupo de coaches a la altura, y no solo por nombre, sino por la personalidad que puedan impregnarle al espectáculo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios