FLAMANTE GANADORA

Irene Caruncho, la gran favorita desde el principio, ganadora de 'La Voz 4'

Todos los pronósticos se han cumplido, siendo Irene la primera mujer en vencer a lo largo de las cuatro ediciones del talent show de Telecinco

Foto: Irene, ganadora de 'La Voz 4'
Irene, ganadora de 'La Voz 4'

Los pronósticos se han cumplido. Telecinco celebró este miércoles 21 de diciembre la gran final de la cuarta edición de 'La Voz', donde Irene Caruncho, favorita desde el incio, se proclamó como vencedora. La joven gallega deslumbró en las 'Audiciones a ciegas' con Run de Leona Lewis, y desde entonces se convirtió en la gran rival a batir tras conquistar a coaches y público.

[Lee aquí: Desmontando a Irene Caruncho, la ganadora de 'La Voz 4']

Irene ganó sin problemas su batalla, el gran escollo que tuvo que atravesar en el programa, pues como ella misma ha reconocido fue su "momento más duro" dentro del talent show. Posteriormente pasó directamente a 'Los directos', arropada por su coach, Malú, quien apostó por ella desde el principio. Y una vez llegados a 'Los directos', al apoyo de su coach se le unió el del público, lanzándola a la final como la concursante con mayor respaldo de los espectadores a través de los votos del espacio. Ella lo agradeció tras su triunfo, primeramente a su coach por el apoyo pues "sin ti no habría llegado hasta aquí", pero sobre todo a su familia por "todo el cariño mostrado en este tiempo".

Irene celebra la victoria junto a Malú
Irene celebra la victoria junto a Malú

Con esta victoria Irene, la considerada como la 'Adele española', se convierte en la primera mujer que vence en 'La Voz' en España. Primero fue Rafa Blas, al que le siguió David Barrull, siendo Antonio José quien venció en la anterior edición. Con este triunfo Malú logra imponerse nuevamente, como ya hizo en la segunda edición, convirtiéndose así en la coach con más victorias del programa en nuestro país, pues también ha triunfado en la 'La Voz Kids'.

Irene ha brillado dentro de 'La Voz' hasta proclamarse como vencedora, pero ahora le tocará demostrar fuera del espacio de Telecinco todo su potencial. Varias voces la comparan con Rosa López, por su naturalidad, su cercanía y su portentosa voz. ¿Seguirá sus pasos? Habrá que seguirle la pista, porque al menos tiene asegurada la grabación de un disco como premio por ganar el programa.

Los cuatro finalistas de 'La Voz'
Los cuatro finalistas de 'La Voz'

El resto de clasificados en la final

Irene fue la ganadora, pero para llegar a ese punto el programa fue eliminando uno a uno a los otros tres finalistas. En el cuarto puesto se quedó la roquera Thais, la artista del equipo de Alejandro Sanz; el tercer lugar fue para el impecable Mario, del equipo de Melendi; mientras que el segundo clasificado fue el brillante Carlos, del equipo de Manuel Carrasco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios