ASUNTOS DEL PASADO

Alejandro Sanz, sobre su pique con J Balvin: "Montaron una cosa que no era realidad"

El coach no se escondió ante la pregunta de Jesús Vázquez y explicó qué había pasado entre ellos cuando ambos compartieron sillón rojo en el programa

Foto: Alejandro Sanz explica su encontronazo con J Balvin en 'La Voz'
Alejandro Sanz explica su encontronazo con J Balvin en 'La Voz'

'La Voz' recibió en su segunda gala de 'Los directos' a diferentes artistas nacionales e internacionales para que apradinasen a los diferentes equipos cantando con los concursantes uno de sus temas. El caso curioso llegó cuando fue J Balvin quien cantó con los tres chicos de Alejandro Sanz, precisamente el coach con el que había tenido un encontronazo compartiendo sillón rojo en 'La Voz México'. Este hecho no pasó desapercibido, pues el español decidió explicar lo sucedido y cuál era su relación actual.

[Lee aquí: Melendi abandona el plató de 'La Voz' tras la presión de las votaciones]

Fue Jesús Vázquez quien sacó el asunto: "Vosotros os conocéis de 'La Voz México', donde hubo un pequeño incidente entre vosotros, o algo así, por si queréis explicarlo, que ya sabéis cómo es la gente". Alejandro recogió el guante y confirmó que algo había pasado "porque J Balvin entró en el programa como un elefante en una cacharrería". Sin embargo, Sanz le excusó, aludiendo a que había sido más bien "una cosa del montaje que le dieron al asunto".

El abrazo entre Alejandro Sanz y J Balvin en 'La Voz'
El abrazo entre Alejandro Sanz y J Balvin en 'La Voz'

"Montaron una cosa que no era realidad"

Jesús apoyó la versión de Alejandro, pues según cómo se monten determinadas escenas pueden parecer de una forma u otra. "Si aquí optasemos por eso, hay cosas que podrían montarse de una manera...". Quitándole hierro al asunto ambos se dieron un abrazo sobre el escenario, dejando claro que todo quedaba en el pasado. "Montaron un cosa que no era realidad, muy exagerada", dijo Alejandro, pero "se hace querere", comentó entre risas. "Eso pasó el primer día, pero cuando nos conocimos todo fue bien. Es muy buena gente, en serio".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios