ESTAS NAVIDADES, ANTES DE LAS PREúVAS

Nuevo especial de 'Homo Zapping' en Neox

Atresmedia Televisión ha dado luz verde a la producción de un especial que espera ser el reencuentro de los actores que formaron parte del equipo original del espacio

Foto: Logotipo de 'Homo Zapping'
Logotipo de 'Homo Zapping'

'Homo Zapping', uno de los formatos más recordados por los espectadores, prepara su vuelta a la pequeña pantalla. El espacio producido por El Terrat, y emitido entre 2003 y 2007 por Antena 3, volverá estas Navidades con un nuevo especial a la parrilla de Neox, según avanza El Mundo. Atresmedia Televisión ha dado luz verde a una entrega muy especial que los espectadores podrán ver también en una noche mágica como es la del 30 de diciembre.

Atresmedia decidió el pasado año recuperar la tradición de las preúvas, o lo que viene a ser lo mismo retransmitir en directo el primero de los dos ensayos generales que se realizan antes de las Campanadas de Fin de Año. Desde hace años, la Puerta del Sol de Madrid se abarrota de gente para tomar las tradicionales doce uvas, un día antes, el 30 de diciembre. Y fue en 2011 cuando Neox decidió hacer suya esa tradición al retransmitir las preúvas y dirigirlas sobre todo a un público mucho más juvenil que el habitual. 

El objetivo de Atresmedia es ofrecer esta entrega especial de 'Homo Zapping' (hablamos de un programa totalmente nuevo) justo antes de las preúvas, sustituyendo así la gala que la cadena venía ofreciendo en años anteriores. En cualquier caso, toda la programación navideña de este 30 de diciembre estará enmarcada en el ya clásico 'Feliz Año Neox'.

Paco León en 'Homo Zapping', caracterizado como Raquel Revuelta en 'Estrenos de cartelera'
Paco León en 'Homo Zapping', caracterizado como Raquel Revuelta en 'Estrenos de cartelera'

En busca del equipo original

Aunque por el momento se desconoce los nombres que estarán en este especial de 'Homo Zapping', es muy probable que José Corbacho vuelva a dirigirlo y, como no, también a participar en él. Teniendo en cuenta que muchos de los principales rostros del programa están hoy día vinculados a Atresmedia no sería raro que aceptaran la oferta de El Terrat y se sumen a este reencuentro histórico. Silvia Abril es jurado de 'Tú sí que sí', el nuevo talent show de La Sexta, y protagonizará además una nueva comedia para Antena 3 con la productora Plano a Plano. Yolanda Ramos, por su lado, forma parte actualmente de la quinta edición del exitoso 'Tu cara me suena'.

José Corbacho, Yolanda Ramos, Jordi Ríos y Paco León en 'Homo Zapping'
José Corbacho, Yolanda Ramos, Jordi Ríos y Paco León en 'Homo Zapping'

Atresmedia quiere que este especial de 'Homo Zapping' reúna al mayor número de actores del equipo original, es por ello, que las negociaciones con muchos de ellos están teniendo lugar estos días. Jordi Ríos y Fermí Fernández son solo dos de los nombres que ya han sido, al parecer, tanteados.

Aunque si hay alguien que no puede faltar en este programa es Paco León. El actor de la extinta 'Aída' fue, sin duda alguna, la gran estrella de 'Homo Zapping'. ¿Quién no recuerda sus imitaciones como Anne Igartiburu ('Corazón'), Raquel Revuelta ('Estrenos de cartelera') o el Rubén ('El diario de Patricia')? Su participación parece complicada, debido a los proyectos que últimamente lo han mantenido ligado a Telecinco, sin embargo, a día de hoy no está descartada.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios