Silvia Abril, nuevo jurado de 'Tu sí que sí'
  1. Televisión
La humorista se une al programa

Silvia Abril, nuevo jurado de 'Tu sí que sí'

La humorista se une al jurado del nuevo formato que prepara La Sexta junto al coreógrafo Rafa Méndez

Silvia Abril, el animal televisivo que sobresalió en la última edición de'Tu cara me suena', será jurado de 'Tu sí que sí', la nueva apuesta de entretenimiento de LaSexta de cara a la nueva temportada televisiva. Su paso por el programa fue desternillante;de hecho, acabó enganchandoal público en cada una de sus actuaciones.Han sido muchos los que han pedidoque repitiese en la siguiente edición, como ya ocurrió con Santiago Segura,aunque fuese como de jurado. Por ahora, según ha informado 'Formulatv', seguirá ligada a Atresmedia TV.

Abril presentó los Premios Feroz y recuperó a la querida niña de Shrek en 'Late Motiv', el programa de Movistar+ de su pareja,Buenafuente, donde sigue derrochando talento imitando a cualquier personaje que se le cruce por el camino.Además, ha sido protagonista del cortometraje de una conocida compañía eléctrica: “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”, dirigido por Isabel Coixet y con la participación de Rodrigo Guirao, Julián López, Kira Miró y Buenafuente.

La niña se Shrek

Como pudo conocer Vanitatis en exclusiva, otro de los miembros que ocupará una de las sillas de ese jurado será el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez. 'Tú sí que sí' supondrá, por tanto, el regreso de Rafa Méndez a la pequeña pantalla. Tras alcanzar una enorme popularidad gracias a 'Fama, ¡a bailar!' (Cuatro), la carrera profesional de Rafa Méndez ha permanecido muy ligada a la televisión. Además de coreografiar a los participantes del exitoso formato de baile, el popular profesor de 'funky' se puso también al frente de otros formatos como 'After Hours' o 'Mójate' en Cuatro.

La presentadora de 'Pekín Express' y actual colaboradora de 'Zapeando' será, por su lado, la nueva cara de 'Tú sí que sí'. Atresmedia TV vuelve a confiar en Cristina Pedroche para ponerla al frente de una de las grandes apuestas de La Sexta para la próxima temporada.

Los mejores momentos de Silvia Abril en 'Tu cara me suena'

Antena 3 continúa su proceso de 'casting' para la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Lorena Gómez, Rosa López, Yolanda Ramos, David Guapo, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez son los primeros confirmados, aunque aún falta por saber el resto de participantes. La otra novedad será Chenoa, que sustituirá a Shaila Dúrcal como jurado.Pocos creían que el formato de Gestmusic conseguiría hacer frente a'Sálvame Deluxe' en la noche de los viernes, pero 'Tu cara me suena' logró lo imposible, liderando casi todos los viernes y anotando su mejor media, un 22,3% y 3.125.000 espectadores.

“Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”

'Un corazón roto no es como un jarrón o un florero' gira en torno a una mujer que trabaja como cardióloga y que tiene que hacer frente a una ruptura amorosa. “Quería contar de qué forma cuando nos dejan, nuestro corazón sufre una pequeña lesión”, explicó en su momento Coixet. Y este proceso traumático es el que describe Silvia Abril en primera persona de forma irónica y con la gracia que lacaracteriza, haciendo hincapié en todas aquellas pequeñas cosas por las que pasamos cuando nos encontramos en estado de 'shock' tras el abandono.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Cortometrajes Silvia Abril Pekín Express Televisión Sálvame Gestmusic Casting Rafa Méndez Jurado Canco Rodríguez Cristina Pedroche Shaila Dúrcal Antena 3 Tú sí que sí
El redactor recomienda